El video, de su casa, que Jorge Lorenzo, ha retirado, por un aluvión de criticas



No soy una fan de los deportes de motociclismo  (ni de los otros), ni siquiera me gustan las motos y en “mi tele, mía solita, en la que yo ,mando”, no se ve un sólo programa donde las motos sean las protagonistas, pero no le quito su mérito, a los que arriesgan su vida, por un deporte, que lo es todo para ellos, y desde luego, el que no lo vea, no quiere decir que no sepa, que Jorge Lorenzo es un campeón y por méritos propios, pero este post, no es un alegato al campeón, ni a las motos, si no a la estupidez humana., que con sus criticas, pone de manifiesto "si yo no lo puedo tener, tú tampoco".




Hace unos días, en el telediario, pusieron parte de un video, patrocinado, por Monster, donde se veía la espectacular casa de Jorge, tan espectacular, que no parece real, preciosa, con un paisaje muy bonito, unas vistas espectaculares, llena de detalles, que denotan la afición del muchacho, dos piscinas, un gimnasio, de esos, que no los hay ni en mi barrio, un garaje con dos pedazo coches, de los que solo se ven en los anuncios, y que casi no te atreves a mirar, no te vayan a cobrar, sólo por echarle un ojito, una cocina, en la que yo me quedaría a vivir, una sala de cine, una TV, en el dormitorio, que sale del techo, sala de billar, una terraza (de las varias que hay), con Jacuzzi.........y aquí está el pecado.... con dos señoritas en bikini, tomándose un coctel.



Esta imagen del Jacuzzi, junto con las señoritas en las tumbonas de la piscina, le han supuesto una lluvia de críticas al chico, que se ha visto tan agobiado, que ha retirado su video de Internet. Pero.... ¿por qué?, ¿Qué tiene de malo las chicas en bikini? ¿Acaso estaban protagonizando una orgía sexual? ¿Acaso tenían poses o proferían palabras obscenas?, porque he visto anuncios de perfumes, famosos, lencerías, etc., que sí que habría que censurarlos, porque, por poner un ejemplo, este de Dolce&Gabbana, donde una pareja, se morrea y deja la idea, de lo siguiente que va a pasar, porque usan ese perfume. Por cierto, cuando enfocan, al tío cachísimas, y se le ve el bañador blanco, ¿no os parece que tiene muy poca mecha, para tanta dinamita?. Pues eso, este anuncio, sí que es más que censurable, ¿por qué que tiene ver, el tocino con la velocidad?, para todos aquellos, que critican el de Jorge, que al fin y al cabo, además de enseñarnos la casa, que es la disculpa, es un claro ejemplo, de publicidad subliminal, de Monster ¿o no?.


Y ni te cuento, lo que habría pasado, si en vez de estar las chicas solas, se hubiera metido, Jorge, con ellas, que tampoco tendría nada de malo, ya que el chico está en la edad, de hacer lo que le dé la gana y de meterse en el agua, con quien le apetezca, porque él se lo ha currado y lo que tiene es por mérito propio, ¡faltaría más!, seguro que si tuviera casi 90 años, como Hugh Hefner, el propietario de Playboy, y apareciera rodeado de chicas semi desnudas, le pondrían hasta un monumento.

 Moraleja, las críticas a este video, demuestra que “España es un país de envidiosos, de mierda y que si la envidia fuera de color verde, la mayoría parecerían lechugas”.

 Te recuerdo que en Ábaco de Colores, puedes conocer al animalito, que te hará exclamar: “¡Oh, Dios mío que cosa más fea!

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

4 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria