Justin Bieber y Miley Cirus, dos tontarras de moda, dando la nota, una vez más


El tontarra, de 19 años, soliviantador de adolescentes histéricas, llamado Justin Bieber, otra vez la ha liado en un aeropuerto en Australia, porque las autoridades del aeropuerto, tuvieron el inmenso atrevimiento de registrar su equipaje, y hacerle quitar sus gafas y su gorra, esa que nunca se quita, que yo creo, es por miedo, ya que la debe usar para sujetarse el cerebro, de lo superficial que lo tiene.


 El chicuelo, intentó aquello de “No sabes con quien estás hablando”, algo que dejó indiferente a los policías, que lo registraron, igual que al numeroso sequito que lo acompaña, a pesar del tono intimidatorio y la amenazas del sujeto, que se cree que porque canta, pega saltos en un escenario y tiene una legión de fans, es el Rey del Mambo, cuando en realidad lo que es, es un tontolaba, que se lo tiene muy creído y que aún no se ha dado cuenta, que “torres más altas han caído”.


Desde luego en Australia, las autoridades, no dan saltos de alegría cuando va, ya que incluso el alcalde, de una de las localidades donde actuó, dijo de él que era un maleducado y en Argentina, van a pedir una orden de busca y captura, en su contra, ya que sus guardaespaldas además de agredir, al fotógrafo , de esa nacionalidad, Diego Pesoa, tienen videos de cámaras de seguridad, donde se ve a sus seguratas y acompañantes, robando móviles y cometiendo diversos abusos, entre la gente que lo rodeaba, cuando estuvo actuando en aquel país, hace más o menos un mes, según cuenta, Matías Morla, abogado del agredido.

 Así que nene, ponte las pilas y piensa “que quien siembra vientos, recoge tempestades”.


Otra, tontarra, que bien baila y lo digo metafóricamente hablando, es Miley Cirus, que después de dar el cante hace unos días, en una tienda de discos de segunda mano, en Los Ángeles, que al ira a pagar los $170, que se había gastado, con su tarjeta de crédito, resulta que el pago fue rechazado, sacándole los colores, en caso de que los tenga, algo que dudo mucho. Abochornada, rebuscó por el bolso y encontró otra tarjeta, con la que sí pudo hacer el pago.Lo curioso, es que como iba vestida, de chica normal, nadie la reconoció ¿qué cosas, no?.

 Parece ser que la jugarreta, es fruto de la limitación, que su padre la ha puesto a sus tarjetas, ya que de no ser así, la chica necesitaría una tarjeta nueva todos, los días, ya que se quedaría sin banda magnética de tanto usarla. Ahora me explico, porque va casi siempre, semi vestida, en sus actuaciones, es que no le da, el crédito, para más ropa


Pues ahora, en su último actuación, en el Jingle Ball Kiss FM 2013, dio la nota, con un Papá Noel, que formaba parte de la coreografía, poniéndole el culo en pompa, en todas sus partes, al repartidor de ilusiones infantiles, dando la impresión óptica (supongo) de que le estaba restregando el culete, en toda la cebolleta, cosa que al personaje navideño, no parecía disgustarle, esa actuación de calientapollas festivo-erótica (hay que ser finos que estamos en navidad), que diríamos por aquí.

 Desde luego tanto ella como Justin Bieber, no son un buen ejemplo ni una buena influencia, para todos los adolescentes, que los siguen y se desmayan sólo con verlos, pero en fin... ¡Es lo que hay!

 Pásate por Ábaco de Colores y podrás saber porque digo: “Oh, Dios mío, que cosa más fea!

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

3 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria