La "caida" de Hilary Clinton



Si es que ser famoso y poderoso, es llevar todo el día a los medios de comunicación pegados al culo y que capten todos tus momentos, ya sean buenos o malos, pero sobre todo los malos, que suelen ser muy resultones, como le ha pasado a Hilary Clinton.

Volvía Hilary, de pasar tres día, de visita oficial, en Yemen, cuando al entrar en el avión, que la llevaba de vuelta a Estados Unidos, tropezó y cayó de rodillas y se fue de boca, con tanta suerte que no sufrió ninguna herida física, pero seguro que se hizo "pupita en su orgullo", porque a pesar de lo rapidito de la caída, esta fue grabada integra, a pesar que intentaron que no hubiera testimonio, del momentazo, apagando las luces del avión. ¡Buen intento y mejor fracaso!, porque reaccionaron tarde.



A mí lo que me "asombra" es la impasibilidad, de la azafata, asistente, funcionario, o lo que sea, que parece que ni estuviera allí.

Venga Hilary, no te preocupes, que torres más altas han caído y además no se te ha visto ná, que eso si hubiera sido mucho más divertido.

Ahora que lo pienso, Hilaria, hasta para caerte eres sosa!

Hoy os recomiendo que visitéis "El Blog de Gianna"

"No me he hecho la permanente" es el post de Ábaco de Colores, que no debéis perderos.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

12 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria