Los Cruise "no se ajuntan" con Anne Hathaway



Ton Cruise y su Katie Holmes, del alma, están que echan chispas contra Anne Hathaway, y han decidido borrarla de su lista de amistades (pues ya no les debe de quedar ninguna).

Resulta que Anne Hathaway , que se dio a conocer, por su personaje de asistente personal de la “malísima” Meryl Streep, en El Diablo viste de Prada, ha tenido la tremenda osadía de imitar a Katie, en el programa, de Televisión, “Saturday Night Live”, donde es habitual que los famosos, parodien a otros famosos.

Pues a Katie, esta imitación, le sentó como una patada en la espinilla, y como son una familia" muy unida "(¿?), pues han decidido retirarle la palabra, ya que consideran que es una burla y una traición, lo que ha hecho Anne, después de que la llevaron con ellos a un concierto de Tina Tarner, para que se repusiera del disgusto que le supuso su ruptura, con él que era, por aquel entonces su pareja, Raffaello Follieri (Uys este apellido, me da risa ¿por qué será?) y que fueron su más firme apoyo, como para que ahora se ría de Katie, delante del mundo mundial.


Anne, se ha quedado sorprendida, pero pasando de todo, ya que ella no imitaba a Katie, si no al personaje de Josephine Lynn Potter alias "Joey Potter", que esta ultima hacía cuando trabajaba en la serie adolescente, Dawson’s Creek y que era una parodia, para reírse y pasar un rato agradable, nunca con la intención de ridiculizar a la persona de Katie... que por cierto, en esta foto, es "clavadita, clavadita a Suri, su hija", bueno mejor dicho su hija clavadita a ella.


A tanto llega su ofensa, que no piensan ir a la entrega de los Oscar, porque va ser presentada por Anne y no quieren cruzarse con ella en el Teatro Kodak, ni verla en directo sobre el escenario y ya ni te cuento si le toca entregarle un Oscar a alguno de los dos, cosa poco probable, tendrían que recogerlo de espaldas o bien Anne lanzárselo desde el escenario, con el consiguiente riesgo de descalabro de alguno de los asistentes, así que mejor no vayan, que tampoco creo los vayan a echar de menos.


A mí esto es que me parece de lo más infantil, vamos de patio de recreo "`m’ás hecho burla, ya no t'ajunto, y te rompo tu osito, ala"

¡Chicos, chicos "menos Cienciología y más sentido del humor"!

El blog que os recomiendo hoy es: " Pensamientos JFS de Senovilla" ¡No olvides visitarlo!

En Abaco de Colores, alguien dice: "¡ven a por mí, ven a por mí!"...Ve a ver quien


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

15 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria