Hola, hola, hola, ya soy de nuevo un parada, que si no sale algo antes, hasta febrero no volverán a llamarme, ayer terminé mi tarea, que para aquellos que me han preguntado a que me dedico, les diré que soy algo así como una espía, ya que trabajo de Cliente Misterioso o Místery Shopper (¡que dominio del inglés, por Dios!) para una gran empresa española, pero que por razones obvias, no puedo decir cual es.
Archive for octubre 2010
¡Vuelvo enseguida!... Bueno no es del todo verdad, porque voy a estar unos días, que no podré actualizar y "deleitaros" con mis chismes, ya que mañana empiezo a trabajar. Para los que me conocen, ya saben que cada cuatro meses, trabajo unos días y descanso tres meses, pero...¡ Es lo que hay! y dando gracias.
Ni me ha sorprendido ni me ha dejado de sorprender la separación de David Arquette y Courteney Cox, porque en el mundo de la farándula, los matrimonios son de quita y pon, y como se estila hoy en día, mediante un comunicado conjunto, que así se enteran todos de golpe, y no hay que andar dando explicaciones uno por uno, que es muy cansado.
Hay actrices a las que se les ha pasado el arroz totalmente,después de haber tenido sus años de esplendor, y quieren que se hable de ellas, a toda costa y este es el caso de Joan Collins, que a sus 77 años, la vida del artisteo, la tiene como olvidada, más o menos desde que se acabó Dinastía y Falcón Crest, que ya llovió de eso y de las que yo era una fiel y ferviente seguidora, aunque ha tenido participación en alguna película, que ha pasado sin pena ni gloria.
El Juliet Supper Club, es un exclusivo Club de Nueva York, donde se supone que va la gente famosa y con muy buenos modales. Claro que cuando el alcohol, hace acto de presencia en exceso se puede liar la marimorena, por una tontería de nada, como puede ser el posar en una foto con un famoso.
Hoy es un gran día, el bautizo de mi nieta Aroa, ¿a qué es guapa? así que esta portera, ha cerrado la portería, se ha peinado,se ha puesto la raya en los ojos, el rimmel en las pestañas, el rojo en los labios y la alegría en el corazón, para celebrarlo con la familia y los amigos.
Un beso
¡No me voy a reír!... ¡no me voy a reír!... ¡no me voy a reír!.........jajajajaa... ¡Glups no he podido evitarlo!, es que es muy fuerte lo que cuenta, por esa boquita, Victoria Beckham, "la archisupermegapija", referente a su excelente relación matrimonial.
He de reconocer que siempre he sido una petarda para escribir sobre algún tema que me hayan propuesto, incluso cuando me mandaban hacer alguna redacción en el colegio, me bloqueaba, ya que una es de impulsos, no de sensatez, pero lo voy a intentar, porque unirse a lo que la familia bloguera pide, también es convivir.
Publicado por Nela en 8_octubre_2010, abrazo, amigos, amistad, calor, compartit, convivencia, corazón, jfs, pensamientos, plog, post, sentir, unión
Tom Cruise, esta inmenso en el rodaje de la cuarta parte de Misión Imposible, allá por tierras checas, y como él es un profesional de los pies a la cabeza, que si fuera por tamaño no sería mucho, algo que nadie duda, no quiere que lo doblen en las escenas de peligro y sobre todo en las que luce su "musculoso cuerpo" .
Pues mira, que Penélope Cruz, no se desnuda para Vogue, que lo ha dicho su representante, por orden de ella, que si es cierto que posa para la revista, pero no enseñando tripita.
No quería volver a escribir sobre el tema, y menos dos días seguidos, pero no he podido resistirme, así que ala vamos a por el capitulo chorrocientos mil y pico, del culebrón de Belén Esteban y Fran Álvarez, "alias el Guadiana", (por lo que aparece y desaparece de la vida de Belén).
Parece ser que el Sálvame de Lux, del que es co-presentadora, (¿y eso que es?), Belén Esteban, no debe andar muy bien de audiencia, y no es que yo siga esos datos, pero me lo hace sospechar la noticia, que es la comidilla de este fin de semana.
Desde que Penélope Cruz y Javier Bardem, empezaron a salir, todo fue secretismo, desmentidos y un huir continuo, de todo aquello que podía atentar contra su vida privada, primero negaron su noviazgo, luego su boda y luego su embarazo, para después tener que confirmarlo, claro que están en todo su derecho, porque su vida privada es suya y les pertenece.
Mucha polvareda levantó, la paternidad de Cristiano Ronaldo, una por lo inesperado y otra por la renuncia y el anonimato de la madre al bebé, del que se hizo cargo el padre, que a su vez delegó sus cuidados en la abuela, que vive pendiente de él, en su casa de Lisboa (Portugal).