Rectifico, que según dicen es de sabios


Pues mira, que Penélope Cruz, no se desnuda para Vogue, que lo ha dicho su representante, por orden de ella, que si es cierto que posa para la revista, pero no enseñando tripita.

Pe, ha querido dejar bien claro, que su posado para Vogue, es un posado normal, y lo hace en favor de una campaña contra el SIDA, que ella no va a enseñar, más que su cuerpo vestido y que la barriga se queda para la intimidad, que no comercia con su bebé, y que está muy enfadada con los medios que dijeron, que iba a posar desnuda. Conmigo desde luego no creo, porque no sabe ni que existo, eso me salva.

Me parece estupendo este gesto, de ayudar a una causa justa y altruista, y si ella lo dice, aunque sea por boca de sus representante, yo me lo creo....aunque, claro, también se cabreó muy y mucho, por la noticia de la boda, que era mentira y luego fue y por el embarazo inexistente y luego era... pero esto sí que me lo creo.

Y me lo creo, porque ha sido en el periódico País, donde han publicado el desmentido, y en las Noticias de Antena3, se veían fotos de Penélope, en plena sesión fotográfica y completamente vestida, y por cierto muy guapa y sin lucir tripa en ningún plano, que es la condición que ha impuesto. Y mientras se desmiente y no se desmiente, ella se pasea por Madrid, comprando las cosas que su bebé necesita y ropa premamá para ella. ¡Que no todo va a ser trabajar y esconderse!

Así que yo rectifico, que como dicen es de sabios, no cuesta nada y aunque de sabia tengo poco, al menos se rectificar, simplemente por el hecho de "que lo que es, es y lo que no es, no es"

Hoy patrocina este post, "Victor Manuel Sacaba y su Blog Compartiendo Virtuales" ¡No olvides visitarlo!

Y si quieres ver "Una Calabaza de Record Guinness" pásate por Ábaco de Colores.


Abaco de colores

8 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria