Las primeras fotos del hijo de Cristiano Ronaldo


Mucha polvareda levantó, la paternidad de Cristiano Ronaldo, una por lo inesperado y otra por la renuncia y el anonimato de la madre al bebé, del que se hizo cargo el padre, que a su vez delegó sus cuidados en la abuela, que vive pendiente de él, en su casa de Lisboa (Portugal).


Durante tiempo, ver una imagen del niño, fue algo imposible, pero por fin han salido a la luz, y ahora ese niño ya es más famoso que su padre. Se ve un niño muy guapo, gordito y bien cuidado, porque para eso están los cuidados, que solo una abuela sabe dar y los millones de papá, que aunque ve poco al niño, se lo compensa en cosas materiales para que no le falté de ná, mientras él sigue con su vida, como si haber tenido un hijo, fuese lo mismo que tener un buen contrato futbolístico, que todo se traduce en euros a mogollón.

No sé qué pensará la madre del bebé, cuando vea las fotos y se dé cuenta lo que se ha perdido, al renunciar a él, aunque quizás la lluvia de millones, que le supuso la renuncia, le haga olvidar, que se ha perdido el día a día de su hijo, que otros disfrutaran, es decir la madre y demás allegados de Ronaldo, porque él tampoco está mucho por la labor de tener el bebe a su lado, se preocupa más de tener a su novia, que no digo yo que sea malo, pero la novia, a lo mejor, mañana ya no está y su niño va a estar siempre.

En fin, de todas formas, yo solo quería enseñaros las fotos y que lo conocierais. ¿A qué es un amor?, del resto que cada uno saque sus propias conclusiones.

Abaco de colores

26 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria