¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!


Hola, hola, hola, ya soy de nuevo un parada, que si no sale algo antes, hasta febrero no volverán a llamarme, ayer terminé mi tarea, que para aquellos que me han preguntado a que me dedico, les diré que soy algo así como una espía, ya que trabajo de Cliente Misterioso o Místery Shopper (¡que dominio del inglés, por Dios!) para una gran empresa española, pero que por razones obvias, no puedo decir cual es.


A partir del lunes volveré a la carga, ya que este fin de semana, tengo que dedicarlo a mis tareas de Directora Gerente de Hogar (léase ama de casa, con pretensiones) a contestar los comentarios y devolver las visitas.



Tengo que daros miles y miles y miles de gracias, porque en estos días que he estado desaparecida, me habéis seguido visitando, me habéis dejado el calor de vuestros comentarios y me han llegado premios y todas estas cosas me han emocionado, porque en cada palabra que habéis dejado en el blog, he sentido vuestro cariño y vuestro apoyo y eso es algo muy grande, que digo grande "ENORME", tanto que me dan ganas de irme otra vez, jajaaja.

Pues nada, ahora que he vuelto a engrosar las listas del paro, ya tengo tiempo de nuevo para dedicarle a mis famosos, que estaban encantados de mi ausencia.

Solo deciros que os quiero y que no tengo palabras de agradecimiento suficiente para agradeceros vuestro cariño y apoyo.
Gracias

Abaco de Colores, también ha vuelto, para rendir homenaje al pulpo Paul. no dejes de visitarlo.

Abaco de colores

57 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria