Victoria Beckham se mete a consejera matrimonial


Pues si, parece que, Victoria Beckham ha dejado al descubierto otra de sus increíbles habilidades "consejera matrimonial" y su primera clienta, por llamarlo de alguna forma, es Toni Poole ,la mujer del ex capitán de la selección de fútbol inglesa, John Terry, que fue destituido por ponerle los cuernos con Vanessa Perroncel la entonces novia de un compañero de equipo y que le ha costado su puesto de capitán de la citada selección, que no entiendo yo que tiene que ver una cosa con la otra, es decir "los cuernos con el fútbol".

Toni en cuanto supo de la infidelidad de su marido, que no se de que se extraña porque goza de una autentica fama de mujeriego, borrachín y pendenciero, puso tierra por medio y corrió a mitigar sus penas a un lujoso hotel de Dubai, con sus dos hijos y sus padres, a cargo de la tarjeta de John, mientras le planteó una demanda de divorcio "al cabra loca de su marido".

Toni Poole está considerando contratar a Fiona Shackleton, el abogado de divorcio que ha representado anteriormente a Paul McCartney y a Madonna en sus batallas matrimoniales con grave detrimento para la parte contraria, pero antes de tomar esa decisión no se le ha ocurrido nada mejor que llamar a Victoria, para que le aconseje, porque tiene muchísima y muy buena experiencia en estas lides, ya que ha tenido que capear las infidelidades de David Beckham y salir corriendo en más de una ocasión para poner a salvo su matrimonio, sobre todo cuando se aireó la relación de este con Rebecca Loos.

Victoria toda una experta en torear los cuernos de David, ha aconsejado a Tony que hable con su marido, que le haga sincerarse y le cuente con pelos y señales todos los detalles y luego le de una nueva oportunidad, porque a ella le ha dado muy buen resultado ya que gracias a esa sinceridad de pareja puede decir muy orgullosa, según The Sun, que "Ella y David lucen como la pareja más estable y amorosa del fútbol. "No hay nadie mejor calificado para asesorar sobre los altibajos de estar casada con una estrella del fútbol de Inglaterra". (Ni decir que ni ella se lo cree).

Porque la que en realidad lo que Victoria seguramente le dirá y no saldrá en los periódicos, es lo que ella hizo con David para volverlo al redil:

"Cogerlo por las pelotas, y no por las de futbol precisamente"

2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria