Michael Jackson vuelve del más allá para pedir perdón


Que Michael Jackson esta muerto y enterrado, de eso no hay la menor duda, pero como le quedaron cosas pendientes en la tierra, que se ve que tenía mucho interés en arreglar, ahora anda por ahí su fantasma entrevistándose con Lisa Marie Presley, su ex mujer, y Karen Faye una de sus maquilladoras, utilizando como portavoz para estas entrevistas a una pitonisa, según relata The Sun.

Dice que a Lisa Marie, le pidió perdón por el trato que le dispenso, en los 18 meses que estuvieron casados y que las palabras exactas fueron:"Me trataste muy bien, te pido perdón por haberte herido tanto y tenía que haberte escuchado más".

Según la maquilladora, el espíritu de Michael Jackson, aparte de explicar sus errores y pedir perdón "parecía tener el objetivo de contactar con la gente que le rodeó en vida y hacer que le olviden" (pues mal camino ha escogido, porque es para cagarse, con perdón, de miedo).

Tanto la ex, como la maquilladora, están seguras de que era Michael quien les hablaba, pues la pitonisa no tenía ni idea de que ellas lo conocían, además dio datos muy concretos, de la vida del cantante, que solo podía saber porque el fantasma se los hubiera contado

Le preguntaron detalles sobre su muerte, pero no quiso contestar porque dijo "que se sentía muy distante", cosa por otro lado muy normal, pues tengo entendido que "el más allá" queda bastante lejos.

También le preguntaron por las declaraciones hechas, por su padre, Joe Jackson, en el programa de Larry King, pero no quiso pronunciarse al respecto, porque seguramente en el más allá o no hay tele o no le llega la señal y no estará al tanto del tema, y tampoco es cuestión de hablar por hablar, no sea que lo vayan a tachar de "espíritu cotilla".

A lo mejor le encuentra gustillo a esto de manifestarse y cualquier día convoca a los medios para dar una rueda de prensa fantasmagórica a pie de tumba o "un concierto post-mortem".

¡Conmigo que no cuente!

8 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria