Madonna quiere pescar a Jon Kortajerena


Cuando aún el lado de la cama que ocupaba Jesús Luz debe de estar caliente, Madonna ya le ha buscado un nuevo sustituto, que ejerce de modelo, actor, guapo, cuerpazo y español de tan solo 24 años, llamado Jon Kortajerena, que con ese curriculo, puede ejercer de lo que quiera.

Madonna conoció a Jon, en el estreno de un Hombre soltero (A Single man) en Nueva York, donde se estrenaba como actor, dicen que fue verlo y empezar con el acoso y derribo del chico, coqueteando con el descaradamente, tanto que el se sentía incomodo, pero a la vez halagado por los piropos y atenciones de la Reina del Pop ¡ahí se perdió!

Según relata el Daily Mail, ella ha encargado que investiguen a Jon, sobre todo para saber por donde andará, mientras a ella le interese, para poder seguir todos su movimientos y aparecer cuando le convenga, como quien no quiere la cosas y parezca fruto de la más pura casualidad, que ya me la veo yo diciendo aquello de! Oh, que sorpresa! ¿cómo tu por aquí?.


También está haciendo planes para que sea invitado a varios eventos a los que ella asistirá, en una estudiada operación de " tu ya no te escapas" y es que Jon, cumple todos los requisitos físicos que ella busca en un hombre: Joven, guapo y modelo, porque como muy bien dice sin cortarse ni un pelo " Los jóvenes no tienen ni idea de lo que hacen pero lo hacen toda la noche".


No se que tendrá que decir a todo esto Jon, pero da igual lo que diga, si Madonna le ha puesto el ojo encima que se de por pescado.

1 comment

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria