Zac Efron quiere más a su consola que a su novia



Es entendible por todo el mundo, aunque no comprensible, que tu novio, marido o lo que sea, en un momento dado de su vida, te aparque por el trabajo, por la familia, por los amigos, por otra u otro (que en estos tiempos que corren todo es posible) y tengas que darle un ultimátum "¿o ellos o yo?", pero que te aparque por una Xbox 360, es para tirarse de los pelos.

Esto es lo que le esta pasando a Vanessa Hudgens, con su novio Zac Efron, que la tiene abandonada, a causa de su afición a matar alienígenas, ¡no, no nos han invadido!, con los juegos de sus consola Xbox 360 (¿me pagaran por hacerle publicidad?), a lo que dedica la mayoría de sus tiempo, jugando en línea con sus amigos y preparando estrategias, para librar al mundo de los colegas de ET.


Lo gracioso es que estas navidades, ella misma, le compro varios de esos juegos, que ahora están a punto de acabar con su relación, aunque ella hace todo lo posible por evitarlo, llegando incluso a poner en práctica aquello de "si no puedes con tu enemigo, únete a él", pero ni por esas, porque Vanessa, se abúrrense aburre y se aburre cada día mas con las matanzas alienígenas y está hasta el moño de jugar, para estar al lado de Zac.

Está tan harta que ha llegado al límite de su paciencia, y dicen sus allegados que unos de estos días pondrá a Zac contra las cuerdas dándole a escoger entre la consola y ella.


Pues chica, yo que tú, viendo su afición me lo pensaría antes de hacerle la fatídica pregunta: ¿La consola o yo? Igual te llevas una sorpresa desagradable

5 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria