Britney Spears ya no tiene novio



Llevamos una temporada esperando a que Britney Spears, termine de deshojar la margarita del "me caso....no me caso....me caso.... no me caso", pues parece que la margarita ha hablado ¡no se casa!

Si no había pasado aún por el altar es porque Jason Trawick, su representa cachas y novio, le dio unas calabazas más grandes que la carroza de Cenicienta, con huida incluida, pero que al final, volvió a los brazos de la princesa del pop, pero aplazando el "contigo pan y cebolla" por tiempo indefinido.


Jason fue visto saliendo de un bar en Los Ángeles abrazado a una rubia impresionante y con dos botellas de agua (¿?), síntoma de que iban a pasar la noche juntos (si hubieran sido dos botellas de vino, ¿que significaría, que se iban cada uno a su casa?) según cuenta una testigo al Daily Mirror:

En cuanto Britney se enteró de la supuesta infidelidad, puso punto y final a la relación, según cuentan sus allegados, y no quiso atender a las razones que le dio Jason, para tratar de arreglar la situación, que fueron " Era una amiga y no ha pasado nada" ¡que original el chico!, que no digo que no sea verdad, pero ya se podía haber inventado otra.


Así están las cosas y así os las cuento, de momento ya he guardado la pamela para la boda, en el armario, esperando a mejor ocasión que seguro la habrá.

1 comment

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria