¡Tiembla Milán que llega Victoria Beckham!



No podía empezar el año con mejor pie Victoria Beckham, la archisupermegapija, por excelencia, ya que para ella es un sueño que su marido David Beckham, haya fichado por el AC Milán, pero ese sueño no es porque el fichaje haga feliz a su marido, sino porque así ella será la reina de las compras en la ciudad de la moda y dice adios a Los Ángeles, donde no eran demasiado apreciados, gracias a su innegable "simpatía".

Así que entrenándose para sus dosis de compras, ha hecho unos pequeñas compras, que le han servido de ensayo para el futuro, gastándose algún dinerillo de su tarjeta ""350.000€" en una sola tarde, ya que solo le dio tiempo a comprarse veinte pares de zapatos, para que sus juanetes sufran , eso sí a la última, doce pares de gafas de sol de Versace, ¿cuantos ojos tiene esta mujer? y un Rolex valorados en 278.000€ , elemento indispensable para ella, no se le haga tarde para seguir comprando.


Victoria espera que las tiendas cierren al publico, y abran solo para ella, cuando salga a comprar,ya que es evidente que ella no puede juntarse con "la chusma que compra en esas tiendas", no sea que se le pegue algo de la gracia y la simpatía de las italianas o alguien tenga la osadía de copiarle el modelito.

Después de tan alocadas compras, Vicky, se siente un poco culpable, pero se justifica diciendo lo siguiente:

"Los artículos de esas tiendas maravillosas están diciendo: 'Ven y cómprame, ven y cómprame'. Y, total, así ayudo a la economía". "comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres", "Cuando estoy en Milán no sé cómo resistirme". Así ha explicado Victoria Beckham sus frenéticas tardes de compras, según informa el diario Daily Star.


Cuantos secretos nos desvela en esas palabras y que se deducen de sus frases, "que es sugestionable", "caritativa", "yonky de la moda","ambiciosa y débil".

Pero yo la entiendo, porque como va haciendo amigos por donde va, no le queda otra que distraerse comprando, porque si España olía a ajo, Los Ángeles la ignoró, en Londres, su tierra, no la quieren, en Italia no creo que triunfe.

Y una duda me corroe ¿Le tirará los tejos Berlusconi?

2 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria