Eva Mendes repite, para Calvin Klein, un año más



Inmensa Eva Mendes como protagonista de la nueva colección de ropa vaquera de Calvin Klein, a quien representa de lujo.

Como en la campaña anterior, Eva repite acompañada de Jamie Dornan, que está que se rompe. Posando con poca ropa, en posturas sugerentes, sudorosos y sobre un lecho de arena, donde nada se ve, todo se intuye, salvo las prendas, que destacan como una segunda piel, sobre los cuerpos de los modelos.


Me maravilla el hecho de que a esos cuerpos sudorosos, no se les pegue ni un granito de arena, porque servidora se pone el bronceador en la playa y a los dos minutos, parece una croqueta con arena hasta en las pestañas.

Esta innovadora nueva línea para la primavera verano 2010, lleva el rimbombante nombre de "Calvin Klein Jeans Body Whitewashed" y su objetivo es realzar la silueta de quien se los ponga.


Me veo venir ya, la anotación que hacen siempre, en letra muy pequeña, que se anuncia una ventaja o mejora estética " este producto ha sido testado en X personas de las cuales un 95% han comprobado la realidad de sus ventajas" (es un ejemplo), lo que ya no es un ejemplo es que yo siempre pertenezco al tanto por ciento restante, a los que no le hace efecto ninguno.


¡Bueno eso que me ahorro, porque costar van a costar una pasta gansa! (¡que mala es la envida!)

1 comment

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria