Despedida por enseñar los pechos a dos compañeras de trabajo



A cuadros me he quedado al leer la peregrina excusa que el grupo editorial Condé Nast, al que pertenecen revista como Vogue, Glamour, Vanity Fair, etc., ha puesto para despedir a una empleada :"que ha enseñado los pechos".

La empleada en cuestión, pertenecía a la plantilla de la revista de novias Brides, como no estaba contenta con su delantera, decidió operarse del pecho, aumentando unas cuantas tallas.


Estaba la chica tan contenta, con el tamaño de sus nuevos pechos, que decidió enseñárselos a dos de sus compañeras, para que vieran el trabajo tan divino que le había hecho, así que a puerta cerrada se quito la blusa, para enseñar como lucia su sujetador con su nueva adquisición.

Evidente, que una de ellas se fue de la lengua y los dirigentes de la empresa, ante tamaño "ignominia y falta de pudor", decidieron que no era digna de trabajar en tan "recatada empresa", donde por la acción el desnudo solo vale, si va en la portada de una de sus revistas y genera dólares en la caja.

Para partirse de risa, ellos que han desnudado a toda famosa que se precie, ahora se escandalizan, porque alguien en la intimidad, lejos de los focos, las cámaras y público indiscreto, enseñe sus pechos a unas amigas, vamos que es como si se enteran que la chica cuando va al servicio, se quita las bragas y el enseña el culo al vater.


¿Que se puede esperar de una gente que considera que Lady Gaga es una de las mujeres mejor vestidas del mundo? ¡Pues "cagadas”, (con perdón), como estas!

12 comments

  1. Anacondita Pendenciera

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria