Date el capricho de regalar "arte ocasional" esta Navidad



Me salgo del tema del blog, se que me salgo, pero yo soy así y ya no hay quien me cambie (mira que mi marido intenta cambiarme por dos o tres más jóvenes, y no hay forma).

Os cuento, todos los años, me pasa lo mismo quiero sorprender a mi gente, con un detalle por Navidad, que no me deje más arruinada de lo que estoy, y nunca lo consigo, al final compro lo primero que pillo y a ultima hora, ni falta deciros que me salgo del presupuesto unas cuantas veces.

Pero este año no, este año he encontrado un sitio en Internet, donde hay unos regalos originales, pero originales que son arte al alcance de cualquier bolsillo (incluso del mío), para sorprender a los que esperan lo mismo de siempre, libros, perfumes, corbatas y similares, que al fin y al cabo, ya no los sorprendo, porque se atreven a sugerirme títulos, olores y colores.


En cambio ellos a mí, si que consiguen sorprenderme todos los años, ya que yo siempre espero "Brillantes, cochazos, apartamentos, viajes de súper y menudencias por el estilo" y ellos me dan la sorpresa "pañuelos, perfumes, zapatillas, etc." (¡Pá matarlos!)

Ya me he ido por los Cerros de Úbeda, de nuevo.... Así que a lo que íbamos, que esté año doy la campanada, y estoy tan orgullosa de haber encontrado la Web de Eduart Garcival, que no beso porque no me llego y estoy deseando compartir con todos vosotros.

http://www.eduart-garcival.com/

Además os da la opción de personalizar vuestro regalo (¡y el mío si queréis, en agradecimiento por "chivaros" la página!).

6 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria