Kevin Federline, ex de Britney Spears, no quiere ser papá de nuevo


Kevin Federline, de quien ni sabríamos su nombre, si no fuera porque es el ex- marido y padre de los dos hijos de Britney Spears, va a ser papá de nuevo junto a su nueva novia Victoria Prince
Sin más oficio o beneficio conocido que el de ser aspirante a rapero y haber haberse gastado a manos llenas el dinero de Britney, en los caprichos más caros y absurdos, no está nada feliz con esta nueva paternidad, la quinta, ya que de una relación anterior a Britney, tiene otros dos hijos, no quiere ser padre de nuevo, no quiere ese bebé por nada del mundo.


Victoria, con la que lleva poco menos de un año, se hizo la prueba de embarazo, ante las molestias naturales que sentía y que la hacían sospechar de su estado de "buena esperanza"
"El test dio positivo. Ella, le contó a Kevin que estaba embarazada pero él no parecía muy contento con la noticia", explicó una fuente a la revista “America's National Enquirer”.
Cuentan también que le dijo entre lágrimas, al ver la postura tan negativa de Kevin, "que donde caben dos caben tres", pero él no traga, no está dispuesto, a que nadie, aunque sea su propio hijo, le quite sitio en la casa y tiempo en su ociosa vida.


Un amigo suyo comenta que "Bajo ninguna circunstancia quiere tener otro hijo ahora. Ni siquiera se plantea esa posibilidad. Es bastante descuidado cuando se trata de tomar medidas de precaución. De hecho, cree que es responsabilidad de la mujer"
Es que aparte de ocioso, ya que no da palo al agua, es machista y carga con toda la responsabilidad a Victoria, no queriendo reconocer, porque saber seguro lo sabe, que el sexo es cosa de dos y las precauciones también lo son.
Aunque el verdadero problema de Kevin, acostumbrado a vivir de sus mujeres, es que Victoria, se gana muy bien la vida jugando al Voleibol, y claro con el embarazo es evidente que de jugar, nada de nada, con lo que dejará de ser una fuente de ingresos y seguramente se sienta aterrorizado de tener que mantener él la familia.

Pues tu tranquilo Kevin, que los niños "vienen con un pan debajo del brazo", el resto de los panes, te los tienes que ganar con el sudor de tu frente y si no quieres más hijos, pues escoge... ¿abstinencia o vasectomía?, dado que precauciones más cotidianas y comunes no van contigo.

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria