Amy Winehouse, quiere un culo nuevo



! Quien la ha visto y quien la ve! Amy Winehouse, ha dejado atrás su aspecto escuálido y enfermizo, y va camino en convertirse, en un curvilínea y rolliza chica, con aspecto "sano, sanote".


Lo preocupante, es que Amy no tiene término medio, es una persona de adicciones y la ultima es la cirugía plástica, un día nos sorprendió colocándose unos pechos unas cuantas tallas más grandes, que los propios, de los que se siente tan orgullosa que pasa el día mirándoselos y enseñándoselos a todo el mundo ( ¿un poco exagerado, no?).


A los pocos días, se coloco unos nuevos labios, que más que labios parecen dos morcillas y que no necesita enseñar a nadie porque se ven a kilómetros y ahora quiere ponerse un "culo nuevo", es tal su obsesión por su nueva imagen que se ha hecho instalar un gimnasio en su casa, para aprovechar al máximo el tiempo libre y se ha sometido a una dieta de 3000 calorías, para tener una imagen más acorde al look 'pin-up' , que tanto le gusta ¿qué será lo siguiente que se retoque?

La verdad que este giro hacia la vida sana de Amy, es para felicitarla, dado su nefasto historial de drogas, alcohol, robos, broncas, etc., etc.
Espero por el bien de Amy, que sea el principio de una nueva vida y no haga suyo el refrán que dice "La cabra siempre tira al monte" .

1 comment

  1. http://www.eduart-garcival.com

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria