Belén Esteban tiene amistades peligrosas y Jorge Javier nos enseña el culo




Dice el dicho popular, que quien tiene una amigo tiene un tesoro, pero en el caso de Belén Esteban, el dicho cambia, ya que sería “el que tiene un amigo, te roba el tesoro”, pues según parece, las investigaciones llevadas a cabo por la guardia civil, a raíz del robo en Villa Potorro, dieron sus frutos al ser detenidos los presuntos chorizos de las joyas, la pasta y las bragas de la dueña de la villa.


 Cuentan, que llamada Belén, a reconocer los objetos que obraban en poder, de los ladrones, ella no reconoció nada, a pesar de que los agentes saben que son los autores materiales, ¿qué raro no?, ¿Tendrá Belencita miedito de sus amiguitos? ¿Pensará Belencita que si se chiva, sus amigos le harán pupita? Parece ser que Belén y Javier Sen, el jefe de la banda de chorizos, eran muy, pero que muy “amigüitos”, presuntamente de esos con derecho a roce, que claro, si es verdad, justifica el robo de las bragas, ya que se las llevaría de recuerdo, para presumir entre sus amigotes, el grado de amistad que le une a la mamá de “andreitacometelpollo”.


Estas amistades peligrosas, de la de Paracuernos Paracuellos del Jarama, favorecieron el que a nadie le asombrara o asombrase, la presencia de los amantes de los ajeno, aparcados delante de la casa, porque eran habituales visitantes de la villa y, así como los vecinos, no tenían ni idea de que estaba tostándose, al sol en Miami, los chorizos, si lo sabían por boca de Belén, que decidieron hacer una limpieza a fondo de la casa y de paso tomarse algo y echarse un cigarrito, porque en todo trabajo se fuma.


No sé vosotros, pero yo sí he visto las fotos de Jorge Javier Vázquez, el dueño del Cortijo llamado Sálvame, y me han impactado, porque nunca había visto un botijillo con pelos, que ya se había podido depilar, todo el cuerpo, el chico, para todas las fotos, o ha sido un fallo del “fochop” o una putada de los editores de la revista, porque en unas se le ve depiladito y en otras con más pelos que un abrigo de visón.

 La verdad, que el muchacho, tiene un buen culito y lo digo yo, que soy de esas que cuando le pregunta ¿Nela, cuando conoces a un hombre, que es lo primero en que te fijas?, y si alguien espera, que diga los ojos, la sonrisa o las manos, que es lo normal, yo digo... ¡El culo! , luego ya m fijaré en lo demás, porque como no tenga buen culo, ya no hay nada que hacer. Claro que el culo del “botijillo peludo”, está más retocado que las tetas, de la modelo que lo acompaña en la portada de la revista.


Supongo habrá disfrutado, ante el elenco que le han puesto para las fotos, porque es, a mi parecer, una vergüenza para los gays, porque en su programa babea más que un saco de caracoles, ante los hombres, que le llenan el ojo, y a veces es indecente verlo, con ese aire de “marica loca” que tira por los suelos, la normalidad de los hombres y mujeres, que luchan por la igualdad y derechos, bien merecidos, de las parejas heterosexuales, claro que a lo mejor los gays que yo conozco y trato son los raritos, ya que son personas normales y corrientes, que respetan y son respetados, y en muchos casos admirados, por su valentía a enfrentarse a este mundo, que por desgracia aún los mira de lado, pero no quiero ser demagoga, que no se me da bien, pero no hay quien me saque de la cabeza, que Jorge Javier es “una marica loca más salida que un pico esquina”.

 Hoy os recomiendo visitar a “Uno de Barba y su Blog”. ¡No olvidéis visitarlo! 

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

22 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria