¡Gracias!...¡Estás estreñida, vete al váter!



La verdad es que, el l título del post, no era así exactamente, pero me parecía un poco escatológico, el que había pensado, que era “¡Gracias!... ¡Vete a cagar!” y ahora explico el porqué de estos títulos, tan poco veraniegos.


 Resulta, que yo pensaba, que no podía haber creativos de publicidad, que pudieran crear anuncios tan estúpidos como él de Wipp Express o los de Línea Directa, que en vez de inducirme a consumir le producto, me inducen a cambiar de canal, pero estaba equivocada, hay un anuncio que los supera, como el del té de Bekunis, que liberalmente está compuesto de situaciones entre mujeres, que se prestan ayuda, en momentos puntuales y como es de recibo, una dice ....¡Gracias! y la otra responde, en vez, de nada, ..¡De Bekunis!

 Que si lo traduces, es una da las gracias y la otra le responde “¡Estás estreñida vete a cagar!”....... ¡Si estás estreñida tomate de Bekunis! y encima machista a tope, porque no sale ni un solo hombre estreñido, que necesite el dichosito té, solo se estriñen las féminas y es de una mala educación impresionante, porque encima que te dan las gracias, tú vas y las mandas a cagar... ¿Qué cosas no?


Y siguiendo con mi línea de famoseo, contaros que la guerra de los Cruise, no ha cesado como anuncian algunos medios, al hacerse público, que Tom Cruise, le había comedido la custodia total de Suri a Katie Holmes, a cambio de un generoso régimen de visita, pero parece, según cuenta la revista Star, que la cosa no es así, que Tom, está dispuesto a darlo todo, para mantener a Suri, en la Cinesiología, algo de lo que Katie, no quiere ni oír hablar, de hecho según la citada revista:

 "Tom esta dispuesto a todo con tal de que su hija continúe por la senda de sus ideas religiosas. "Todo: las casas, los jets privados, el dinero del banco, y hasta un valor de 250 millones de dólares. Él (Tom Cruise) ha dejado claro que va a gastarse hasta el último centavo en su lucha por Suri”. 

 Bueno, ya veremos en que queda todo esto y si no terminan tirándose los trastos a la cabeza, eso si trastos de mucho lujo, como le corresponde a esta gente muchirrica y lo que está claro, esta si que es una “Misión imposible”, traída a la realidad.


Cambiando de tercio, taurinamente hablando, porque viene al caso el “maestro” Ortega Cano, se ha marcado la mejor faena de su vida y ha dado a conocer, al mundo mundial, que va a ser papá biológico, porque hijos ya tiene, eso si adoptivos, pero hijos al fin y al cabo.

 Pues mi enhorabuena, al diestro de Cartagena (me da un poquito de vergüenza, que sea de mi ciudad), que a veces más que diestro es siniestro, por su adicción al alcohol, que le ha llevado a conducir, supuestamente, de copas hasta las cejas, provocando un accidente fatal, donde perdió la vida, un padre de familia, que tuvo la mala suerte de cruzarse con él y que si la justicia, le encuentra culpable, como es de esperar, dará con sus huesos en la cárcel, más o menos en marzo, que es cuando se celebra el juicio, así que el bebé ira a visitar a su papá a la cárcel.

 Hoy os recomiendo visitar, a “Socias y su Blog Punto de Encuentro: Con las Socias”. ¡No olvidéis visitarlas!


 En Ábaco de Colores, os presento la web Dscuento y el Blog del mismo nombre, que os ayudará a ahorrar un montón de dinerito, id corriendo para saber donde recoger vuestros vales descuento, cupones y códigos promocionales.

. Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria