Cuenta Expansión-Cuenta Nomina, del Banco de Sabadell, una opción interesante



Crisis, es la palabra que más pronunciamos últimamente, porque salvo algunos privilegiados, los demás tenemos que contar hasta el último céntimo que nos gastamos, y con tanto cuidado que a veces ese céntimo se nos desgasta, de tanto como pensamos para alargarlo.

Pero no todo, es pagar la comida, el alquiler o hipoteca, el vestirnos, etc., es decir los gastos cotidianos, es que tenemos que mirar hasta donde guardamos nuestro dinero, porque como no seas un cliente con dinero, te cobran hasta por entrar en el Banco, que si mantenimiento, que si tarjetas, que si correspondencia, vamos que un día entras en tu entidad bancaria, saludas al director y por devolverte el saludo, te cobra un euro de comisión.

Y claro los clientes, vamos buscando los sitios donde menos nos cobren y los gastos de sus servicios, no nos supongan un pico, muy importante, al final del año y me he encontrado con la Cuenta Expansión de Banco de Sabadell, que es una cuenta nomina que te ofrece una serie de ventajas muy interesantes, a cambio de que domicilies tú nómina con ellos. Os cuento un poco de que va y ya, después, cada uno es muy libre de tomar su decisión, eso si la nomina o pensión, tiene que ser como mínimo de 700€ mensuales.



Os la presento, tal y como viene en su oferta, para no comerme ni una característica, ni una coma:

"Cuenta nómina con cero comisiones"de administración, mantenimiento, transferencias nacionales e ingreso de cheques en euros domiciliados en una entidad financiera española.

"Tarjetas gratis" Tanto la de débito , como la de crédito , la tarjeta SIN y Repsol Máxima

"Reintegros gratis en cajeros" Con tarjeta de débito en todos los cajeros de la red ServiRed y disposiciones iguales o superiores a 60 €

"Devolución del 3% de los recibos domiciliados"
Luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet (máximo 20 euros al mes) al domiciliar la nómina, pensión o ingresos regulares con nosotros.

"Devolución del 2% en carburantes" Con la tarjeta Repsol Máxima para repostajes en gasolineras Repsol, Campsa y Petronor.

"Línea expansión" Un dinero extra de hasta 5.000 euros, que podrá utilizar total o parcialmente, de forma inmediata, sin papeleo y sin comisiones de apertura ni estudio. Accediendo a su servicio de banca a distancia.

"Tu banco contigo, todos los servicios de banca a distancia incluidos"
BS Online , Servicio de Alertas por SMS, BS Móvil.

"Plan Compromiso Seguro. Hasta un 25% de ahorro en sus seguros" Hasta un 25% de ahorro por agrupar sus seguros de automóvil, hogar y vida a través de Banco Sabadell

"Condiciones especiales para su ahorro"
Con el Depósito vinculación premiamos su fidelidad con mayor rentabilidad.

Y nuestro compromiso de servicio y atención personalizada.

Conozca a fondo todo lo que le ofrece la Cuenta Expansión, la cuenta nómina sin comisiones ni gastos:

· Oferta completa y condiciones de contratación

· Solicitud de cambio de domiciliación de nómina

· Solicitud de cambio de domiciliación de recibos





A mí personalmente, me parece una buena oferta, sé que hay muchas similares, pero tiene algunas cosas que la hace destacar de los demás, como por ejemplo lo de la Tarjeta Repsol Máxima y lo de la devolución del 25% en los seguros agrupados de Automóvil, hogar y vida, que es un buen dinerito.

Ahora que cada uno, haga sus números, ya sea con la calculadora, un boli, lápiz y papel o con los dedos y se estudie las ventajas que ofrece esta cuenta, y si os animáis, ya sabéis que “El banco de Sabadell y su Cuenta Expansión-Cuenta Nomina, os esperan” y por supuesto, se encargan del cambio de domiciliación de nomina o pensión y de recibos, para que no tengáis que molestaros en perder tiempo, ni hacer papeleo, así que os dejo el enlace directo al Banco de Sabadell, donde tenéis mucha más información.





Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

9 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria