Justin Bieber, un joven, con muchos huevos



No soy ninguna fan, incondicional ni despendolada, de Justin Bieber, pero he de reconocer que a su público, sobre todo adolescentes, los trae de cabeza y es un chico aparte de muy mono y jovencito, que canta bastante bien (para quien le guste) y tiene mucho ritmo.

Pero todas estas cualidades, se ve que no le parecieron suficiente, al publico, que asistía a su concierto en el “Acer Arena” de Sídney (Australia), que en mitad de la actuación, en vez de aplaudirle o obsequiarle con una lluvia de pétalos de rosa, le obsequiaron con unos cuantos huevos crudos( espero que al menos fueran frescos).


Pero Justin, en vez de enfadarse, coger un berrinche o echarse a llorar, siguió impasible, ante el inesperado bombardeo, porque primero fueron dos y seguidamente cuatro más, osea media docenita, por si el chiquillo, después de la actuación, quería hacerse una tortillita, para reponer fuerzas.


La verdad, es que la cosa estuvo, fea muy fea, porque eso no ser hace, aunque dicen, entre bambalinas, que formaba parte del show, ya que Justin, ni siquiera él, ni sus bailarines, perdieron el compás ni el ritmo, como si la “huevada” no fuera con ellos, pero montaje o no, fue un detalle feísimo, y sobre todo sucio, porque le mancharon su preciosa indumentaria.


Después de visto el video, hay que admitir que Justin, tiene muchos huevos, tantos que, le faltan cuatro para la docena...No, me he equivocado, he contado bien....

Hoy os recomiendo visitar a “Marian Gardi y su Blog Paisajes del Corazón”. No olvidéis pasaros por allí

Para saber porque “Los perros no vuelan” tienes que ir a verlo a Ábaco de Colores.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS
Directora gerente de hogar Pato carpintero

17 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria