Se dice Viver no Bieber (Belén Esteban)



Pues si estamos todos muy equivocados, cuando nos referimos a ese adolescente, que vuelve loca a las niñas y a las menos niñas ( a mí personalmente, no me gusta), porque todos le llamamos Justin Bieber y la verdad es que es “el justin viver”.

Porque lo dice Belén Esteban, alias la princesa del pueblo (del mío no), alias la potorro, alias madre coraje (más que nada por el coraje que da verla) y si ella lo dice, “no pasa ná”, ni se ríen de ella en el Sálvame, porque si no coge el bolso y se va a su casa a llorar sobre el hombro de su Fran, que debe ser el único que la soporta, más que nada porque lo mantiene.


Pues esto del “viver”, no me lo ha contado nadie, lo ha escrito ella de su puño y letra, mejor dicho de su dedo y tecla, en el Twitter, porque ella madre coraje, donde las haya, llevó a su niña, a ver “al justin”, el pasado 12 de febrero, y se lo pasó chachi pirulí, porque tenía un “libro del justin y todo”... ¡Será bruta!, por lo menos podía haberse fijado como se escribía el nombre, porque una que de ingles lo más que sabe, es Marlboro, Obama y oui (Ains no, que esto es francés), entendería que escribiera “Biber”, pero esas dos “V”, son de juzgado de guardia, es que hacen doler los ojos, como dicen en algún comentario que he leído, por ahí.

Así que a partir de ahora, que no me entere yo que alguien dice “Bieber” ¡que no me entere! o los del Sálvame, nos echaran a la “Paqui la Coles, para que nos eche una maldición y nos dé un “paraqué”, que nos haga hacernos “fans de la Esteban”.... ¡Ay por Dios, cualquier cosa menos eso, Virgencita que me quede como estoy!


Belén, Bieber, se escribe con B, aunque sea con B de burra, pero con B”


Hoy os recomiendo visitar a “García Francés y su Blog Revista de García Francés”. ¡Os encantará!

Para saber quien dice: ¡Fotos no, por favor! tienes que ir a ver el post, de hoy, de Ábaco de Colores
.

Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

26 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria