Sara Ferguson le debe dinero a un pedófilo



Ya anda metida de nuevo en líos, Sarah Ferguson, ex Duquesa de York (como el jamón) y con estos nuevos líos, incrementando los méritos para que su ex suegra, la Reina de Inglaterra, le ponga más cruces, en la lista negra.

Como siempre Sarita, anda escasa de efectivo, porque la chiquilla, que vive de echarle morro y cuento a la vida, está peleada con la palabra trabajo, es más creo que ni está en su vocabulario, así que como no tiene más que deudas y millonarias, cuando alguien la presta dinero, pierde el culete, por salir corriendo a por él.


Después de aquella famosa cámara oculta, donde implicaba a su ex marido, Andrés de Inglaterra, ahora se ha descubierto, que otra se ha metido en un charco, aceptando dinero, eso sí con la sana intención de devolverlo ¿?, de Jeffrey Epstein es un empresario multimillonario que fue condenado a 18 meses de prisión -ya cumplidos- por pedofilia, tras haber solicitado servicios de prostitución a un menor en 2008.

Sarah, cuando se ha enterado, del historial delictivo, del individuo esté, casi le da un muere, porque ella estaba totalmente ignorante (eso dice ella) y de haberlo sabido, ni siquiera le hubiera hablado, es más “le hubiera escupido” (no lo ha dicho, pero seguro lo ha pensado), porque ella puede ser gastona, morosa, juerguista, oportunista, etc.,etc., pero no tiene ni un mínimo de tolerancia por esta gentuza, que abusa de los niños, por muy amigos y millonarios que sean.¡ y nosotros tampoco, Sara, nosotros tampoco! y ha dicho, al respecto y cito textualmente.

"Estoy tan arrepentida que no tengo palabras. En cuanto pueda, devolveré el dinero y no tendré nada que ver con él nunca. Aborrezco la pedofilia y cualquier tipo de abuso sexual a niños, y sé que fue un enorme error de juicio en mi comportamiento"


Pues como es de recibo la noticia ha sentado a su Real ex familia, sobre todo a Su Graciosa Majestad (que no se qué tiene de graciosa), como una puñalada trapera en toda la espalda, tanto que parece ser, que este es el verdadero motivo porque no la han invitado a la boda de Guillermo y Kate.

Si ese es realmente el motivo, de la “no invitación”, me parece absurdo, si es cierto que ignoraba a que se dedicaba ese delincuente, pues estas cosas le pueden pasar a cualquier, ya que podemos tener amigos encantadores y que tengan una vida ocultísima, que de repente nos enteramos, cuando salen en los papeles y en la tele, pero en el caso del “asqueroso este”, que es un conocido, financiero y filántropo, americano, para más detalles, amigo del Príncipe Andrés (otro que bien baila), me extraña que no se hubiera, enterado de “a quien le pedía los cuartos”, porque al fin y al cabo, fue un gran escándalo y estuvo 13 meses en prisión, de los 18 que le cayeron, en el 2008, que fue hace nada, para que ahora me salga “con que no sabía nada”.

Ay Sarah, Sarah, no te lo crees ni tú, que si vendes a tu propia familia ¿qué no harás con la de otros?...¡Eres malaaaaaaaaaaaaaa!

Hoy os recomiendo visitar a “Manuel Sánchez Acero y su Blog un Universitario Cualquiera”. No olvidéis visitarlo

Y para conocer a “Norman el rey del Patinete” tenéis que pasaros por Ábaco de Colores


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

32 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria