Me agarro a un clavo ardiendo



Ya dice la sabiduría popular “que cuando el diablo, no tiene nada que hacer, mata moscas con el rabo” y eso le pasa a la prensa del famoso, cuando los famosos, no se comportan como tales, es decir, mal y no hay nada a destacar.


Porque ya nos sabemos todo sobre:

La boda de Guillermo de Inglaterra y su Kate

El futuro nacimiento de la niña de los Beckham

Del si entro o no entro en la cárcel, de Lindsay Lohan

De lo simpática, mona y soltera que es Jennifer Aniston

De las payasadas de Lady Gaga

De los escándalos por gastar lo que no tiene, como si fuera suyo, de Sarah Ferguson

De que se ha estrenado Torrente 4 y que no pienso ir a ver porque sale la Belén Esteban y eso ya sería flagelarme, y aunque estemos en Cuaresma, tampoco es la cosa para tanto

De que gracias a Dios, se ha terminado Gran Hermano y se ha llevado “la chochez” de Mercedes Milá, que amén de haber cogido unos kilos de más, a veces parece que delira con lo que dice.

En fin, que hay muchas más “naderías” para recordar, pero tampoco es cuestión de escribir un post, que le haga sombra a la quía telefónica, por lo largo


Y claro si los profesionales, de esto de las noticias “del cuore”, no tienen nada que destacar, menos lo voy a tener yo, que son mi fuente de inspiración y a quien le tomo prestadas las fotos, pero como su público y el mío (anda que no soy fantasma, ni ná), esperan con avidez algo nuevo, hoy la notica más destacable, es que Victoria de Suecia y su marido, son “felices y comen perdices” (lo de las perdices lo añade servidora), que son una parejita de tortolitos, que no para de hacerse arrumacos y que su matrimonio, es una continua " miel sobre hojuelas”...¡Pues vaya notición! ¿Qué quieren, que a los nueve meses de casados, anden a tiros?

Claro, claro, diréis algunos, tú mucho criticar, pero también lo cuentas... Ya, ya, pero es que no tenía de que tirar para el post de hoy y como últimamente, y durante una temporadita, voy a andar escasita de tiempo, por motivos laborales y familiares, pues eso...”me agarro a un clavo ardiendo”.

Hoy os recomiendo visitar a “Carlobito y su Blog La Cueva del Lobo” Un lugar muy acogedor, que no debéis dejar de visitar.

Si quieres conocer a “Un taxista muy flemático y con poca humanidad” pásate por Ábaco de Colores


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

26 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria