Sarah Ferguson, no va de boda



Sarah Ferguson, desde que se divorció del Príncipe Andrés de Inglaterra, no ha parado de hacer méritos, para que su ex-suegra, Isabel II, la haya puesto en la lista negra, de personas non gratas y seguro que hasta le ha puesto dos velas negras, como si de una Bruja Lola, se tratase, para que se esfume de su real vida y de sus reales dominios.

Porque ya se han enviado, alrededor de 1900 invitaciones, a la boda del Príncipe Guillermo y a ella no la han invitado (a mí tampoco ¡que disgusto!), como tampoco la invitan desde hace tiempo, a cualquier reunión familiar, vamos ni siquiera a tomar el té con el servicio del Buckingham Palace.


Pero ella en vez de cabrearse, ha salido muy airosa del percance, que aunque seguro que disimula, le duele y mucho, diciendo que de todas formas, no podía ir “porque tiene compromisos anteriores en el extranjero en esa fecha” ¡Que bien ha quedado! Aunque vista la cuantía de sus deudas, sobre los 6 millones de euros, le ha venido de perlas, porque así no tiene que gastarse el dinero en el regalo, que en estas bodas de alto tronío, hay que gastarse una pasta, no vale con “un regalo de la tienda de los chinos” y además, casi seguro que ningún modisto afamado, estaría dispuesto a “fiarle” la pamela y vestido de “muchi marca”, para el evento, dada su afición a la morosidad.


Pero hubiera estado más mona, callándose la excusa, porque como a su Graciosa Majestad (que no se qué tiene de graciosa), le haya sentado como una patada en sus reales posaderas, el comentario, la veo viviendo debajo de un puente, ya que a pesar de la manía que le tiene, aún le echa una manita, para que sus deudas millonarias, no den con sus huesos en la cárcel.

¡Ay Sarita, Sarita, que magnífica ocasión de quedarte calladita, has perdido!

Hoy os recomiendo visitar a “Cristina y su Blog La Princesa de las Alas Rosas”, porque puso toda su ilusión en su Blog, para que todo el mundo conozca la verdad sobre el AUTISMO y deje de asociarlo con falsos mitos.

“Me encanta esconderme” es lo que dice el personaje, del post de hoy, de Ábaco de Colores y que no puedes perderte


Abaco de colores
MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

25 comments

  1. despe
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria