Lo reconozco y lo digo antes de seguir con el post, mi sueño siempre ha sido ser una “maruja de lujo”, de esas que no tiene que preocuparse en hacer malabares, para llegar a fin de mese y para quien la palabra “crisis” es el diminutivo del nombre, del perro caro, del alguna amiga pija.
Y estos pensamientos, me viene a la mente, después de enterarme que Britney Spears, se cambia de casa, que deja su “casucha” de casi 9 millones de dólares en la zona exclusivísima de Calabassas en los Ángeles, por otra de 20 millones en Hidden Hills, no lejos de su actual hogar.
Una se imagina a Britney viviendo en una casa entre Hello Kitty y niña pija, que pega con su estilo un tanto desordenado y a veces desarrapado, pero no en una mansión estilo Tudor, donde parece que la casa en parte se la ha decorado el mayordomo de la reina de Inglaterra, en sus ratos libres y más adecuado para una rancia señora de alta alcurnia, que para ella, ya que ni por un momento me veo yo a la Britney, vestida con un traje de Dior y con collar de perlas, al estilo Isabel Preysler, repartiendo bombones Ferrero Rocher a sus invitados, mientras parece levitar, más que caminar, sobre esos suelos lujosamente alfombrados.
La “casita” cuenta con piscina, pistas de tenis, jacuzzi, cascadas, zona de juegos para sus niños y mil comodidades más, donde la princesa del pop podrá llevar, una encantadora vida de “maruja de lujo”, entre actuación y actuación, para poder pagar la millonada que tiene que costar mantener su propiedad, de 30.000 M2, que tiene la friolera de 20.000 pies cuadrados, que convertidos a M2 son unos 18.000, de espacio interior, cosa que o es un error o es una burrada, porque va a necesitar un autobús para ir de un lado a otro de la casa, pero es lo que he leído como tal os lo cuento .
Sea como sea, lo bueno que tiene esta enormidad, es que si se pelea con su pareja, no hace falta ni que se vayan de casa, tienen espacio suficiente para no verse en años, porque amen de salón de baile, sala de juegos, cocina y demás, tiene 10 dormitorios, uno pintado en rosa, por si quiere tener una niña, digo yo y 13 cuartos de baño... ¿13?.... uys, pues si que cagan estos famosos, con perdón de la expresión.
Hoy os recomiendo visitar a “Kata y su Blog Entre Sostenidos y Bemoles”
“¡Te quiero Cerda!” El nuevo post de Ábaco de Colores, que no puedes perderte
Cuando salgan de nuevo las imágenes de esta "señorita" desolada, recordaré la chozita en la que vive.
Pobre niña rica.
Mi madrina, se llama "Maruja", y es natural de Monfort, cerca de Lugo.
Pero no tiene una casa asì.
Igual creo que es màs feliz ella, que Britney Drogspears.
Un abrazo.
Unos con tanto... y otros con tan poco.
Menuda choza!!...Unos buenos patines para moverse por ese palacio.
Yo me pregunto por qué se compran esas casas tan grandes!!.Joé con la cocina...
Un beso
Yo te tengo que reconocer que soy muy feliz en mi casita de 45 m2. jaja Un beso de una "no pija"
Una casita digna de salir en el "¡Hola", desde luego las hay con suerte.
Un abrazo Nela!.
La imagen que siempre me ha transmitido Britney es la de una Choni poligonera, o una nueva rica con un gusto pésimo (por mucha pasta que tenga).
Un beso
Pos si, pos si, yo también quiero ser una pero no se yo si me daría el sueldo para poner papel higiénico en tanto baño
Un beso guapa
Tu eres una "mujer de lujo"
Besotes!!
Cuanto que te dá la imagen y eso que hizo todo a puro karaoke.
Besos.
Vim retribuir sua visita em meu blog. Obrigada pelo comentário deixado. Quero lhe dizer, que gostei do seu espaço, e com certeza, vou voltar aqui mais vezes. Beijos
El cuarto pintado de rosa debe ser el de ella ¿no te has dado cuenta que ha puesto las barbies en la estantería?
¡Saludos!
Belle.
Mi querida Nela, me confieso, sin contar con Hello Kitty, también me encantaría ser una pija...pero con cerebro! ¿Estaré pidiendo mucho?. Mil gracias por tu bello mensaje en mi cuaderno. Eres un sol!
Recibe un abrazo.
Cómo me gustaría ser pija y hacer pijadas de ese estilo.
Nela amiga, yo con tal de no tener una casa así de grande, prefiero seguir como estoy, que horror, en esa casa se necesitan como mínimo unos patines para ir aunque sea a mear.
Besos guapa.
Joer con la casita y con pegrase la vida padre... madre mia con Britney, a quien no le gustaria poder permitirse algo asi.
Uf¡¡ Mucha casa para limpiar, paso.
Hola amiga Nela, en mi casa te dejo un regalito, espero que te agrade y pases a recogerlo cuando puedas. Besos y buen fin de semana.
Gracias Nela, por tu comentario en mi cuaderno..Recibe un abrazo
No está nada mal el palacete. Me pregunto cómo se siente una maruja viviendo en semejante sitio...
Me alegró mucho verte de nuevo por aquí Nela.
Besos.
Pilar, que seguro no tardará en desolarse, por alguna nimiedad
Gaucho, "ser una maruja" es una forma coloquial, de llamarle al ama de casa.
En cuanto a tu Madrina, Maruja, creo que has querido decir que es de Monforte, en Lugo
Así es la vida, Ainhoa
Laura, efectivamente, la cocina es una pasada y seguro que no sabe ni calentar un vaso de leche
Winnie, di que sí
Winnie, di que sí
Aunque es más probable, que salga en los sucesos, Celso