Britney Spears una "maruja de lujo"



Lo reconozco y lo digo antes de seguir con el post, mi sueño siempre ha sido ser una “maruja de lujo”, de esas que no tiene que preocuparse en hacer malabares, para llegar a fin de mese y para quien la palabra “crisis” es el diminutivo del nombre, del perro caro, del alguna amiga pija.


Y estos pensamientos, me viene a la mente, después de enterarme que Britney Spears, se cambia de casa, que deja su “casucha” de casi 9 millones de dólares en la zona exclusivísima de Calabassas en los Ángeles, por otra de 20 millones en Hidden Hills, no lejos de su actual hogar.


Una se imagina a Britney viviendo en una casa entre Hello Kitty y niña pija, que pega con su estilo un tanto desordenado y a veces desarrapado, pero no en una mansión estilo Tudor, donde parece que la casa en parte se la ha decorado el mayordomo de la reina de Inglaterra, en sus ratos libres y más adecuado para una rancia señora de alta alcurnia, que para ella, ya que ni por un momento me veo yo a la Britney, vestida con un traje de Dior y con collar de perlas, al estilo Isabel Preysler, repartiendo bombones Ferrero Rocher a sus invitados, mientras parece levitar, más que caminar, sobre esos suelos lujosamente alfombrados.


La “casita” cuenta con piscina, pistas de tenis, jacuzzi, cascadas, zona de juegos para sus niños y mil comodidades más, donde la princesa del pop podrá llevar, una encantadora vida de “maruja de lujo”, entre actuación y actuación, para poder pagar la millonada que tiene que costar mantener su propiedad, de 30.000 M2, que tiene la friolera de 20.000 pies cuadrados, que convertidos a M2 son unos 18.000, de espacio interior, cosa que o es un error o es una burrada, porque va a necesitar un autobús para ir de un lado a otro de la casa, pero es lo que he leído como tal os lo cuento .


Sea como sea, lo bueno que tiene esta enormidad, es que si se pelea con su pareja, no hace falta ni que se vayan de casa, tienen espacio suficiente para no verse en años, porque amen de salón de baile, sala de juegos, cocina y demás, tiene 10 dormitorios, uno pintado en rosa, por si quiere tener una niña, digo yo y 13 cuartos de baño... ¿13?.... uys, pues si que cagan estos famosos, con perdón de la expresión.

Hoy os recomiendo visitar a “Kata y su Blog Entre Sostenidos y Bemoles”

“¡Te quiero Cerda!” El nuevo post de Ábaco de Colores, que no puedes perderte


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

26 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria