Los Beckham, si, van de boda



Pues mira a la Sarah Ferguson, no la han invitado al bodorrio de Guillermo y Kathe, a pesar de ser su tía, y madre de sus reales primas, pero a los Beckham, sí que los han invitado.

Victoria, la archisupermegapija, esta que no cabe en sí de gozo, al ver que es una de las elegidas, por encima de personas tan importantes, como Obama y Sarkozy, que no han sido invitados, porque al fin y al cabo, no es una boda de estado, (que pijos son estos nobles y cuanto tontuna junta) el que se casa no es un príncipe heredero, si no un sub-heredero. Aunque con la poca gana de levantar el culo del trono, que tiene Isabel II, me da que si va a ser más fácil que sea rey Guillermo, que su padre Carlos.


Además de estar, más contenta que unas pascuas, por la distinción, tiene el orgullo hinchado como un pavo, porque la futura Princesa, Kathe, le ha pedido que le lleve algunos vestidos de su colección, ya que está muy interesada en ellos y así no pierde oportunidad de hacer negocio, porque aunque se los regale, será la mejor publicidad que tenga.

Así que si no se le adelanta, el parto, veremos a los Beckham, entre los 1900 invitados, al evento y no quiero ni imaginarme a la Viky, con barriga y pamelón, va a parecer una lámpara de pie con joroba.


Por cierto, al final se han dado cuenta, de que mi presencia es imprescindible y he recibido la invitación, pero paso de ir, no vaya a ser que me coloquen con la Beckham y terminemos enganchadas del moño…¡Qué, yo, me conozco y a mí tontunas, las justitas!

Hoy os recomiendo visitar a “Kurtz y su Blog Alerta Roja” donde podréis disfrutar de un repaso de los desastres y las catástrofes desde el punto de vista de la ficción.

Y en Ábaco de Color
es, podréis saber quien dice “Salgo a robar, materiales, para mi casita” ¿Os lo vais a perder?


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

18 comments

  1. despe
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria