¡Bien por Lindsay Lohan!



Lindsay Lohan, ha salido a la calle hace unos días y lo primero decisión sensata que ha tomado, es no volver a su lujoso apartamento de Los Ángeles, el mismo en que viven, entre otros Elton John y su hijo Zacarías.


Se ha buscado algo de lujo,en la playa, pero más modesto, pero con "la purita casualidad", a pesar de que ella jura y perjura que no lo sabía, de que justito al lado vive su ex Samantha Ronson ... no sé, no sé... mucha casualidad me parece, en un sitio, donde todo el famoseo, sabe donde viven unos y otros.

Las cosas parece que se le encarrilan, positivamente, sobre todo después de que la sombra de la duda planeara sobre ella, con la supuesta agresión a la enfermera, del centro de Rehabilitación Betty Ford, Dawn Holland, que ha retirado la demanda por agresión, y ya se sabe que en los EE.UU, cuando alguien retira una demanda, es porque sabe que no va a ganarla ni en sueños.


También, ha retomado las conversaciones con Pascal Mouawad ,un joyero y diseñador, que ha trabajado con estrellas como Heidi Klum y Nicole Richie, para que sea la imagen de la firma, como habían planeado en el 2009, antes de que Jlo, "se echara al monte", dando al traste con todos los planes laborales, pero ahora parece que la cosa puede cuajar, incluso se dice que Pascal, le ha regalado un colgante, de brillantes, en forma de corazón, valorado en 25.000$, para que vaya haciendo publicidad.

Pero lo que más me ha gustado, es que Jlo, va a compartir con una compañera de sus días de rehabilitación, su casa y como esta chica, no tiene medios para ganarse la vida, no le va a cobrar nada por el alquiler, ya que a Jlo, le viene estupendo estar rodeada de gente " limpia de adicciones a cualquier tipo de sustancia" y a mí, que queréis que os diga,"Me parece un detalle precioso"


Así que si todos estos propósitos se cumplen, y no como los que hago yo en Año Nuevo, que duran menos que un helado al sol, veremos a una Lindsay feliz, alegre, sana , trabajadora y con ganas der dejar atrás aquellos días en que "era una chica mala, pero que muy mala".


Hoy es un día de cambios y novedades, la primera es que ya no hay patrocinadores del post diario, si no Blog Recomendado, que queda como mejor, porque eso del patrocinio, quedaba como poco fino y la segunda es que he vuelto a retomar mis otros dos blogs " Directora Gerente de Hogar " y " El Pato Carpintero", espero poder con todo.

El Blog Recomendado del día de hoy es " Luisa Morón y su Blog Cocinando con mi Carmela&Recetas". ¡No olvides visitarlo!

¡Que calentitos estamos! Es el post que no puedes perderte en Ábaco de Colores


Abaco de colores

Mis otros Blogs

Directora gerente de hogar Pato carpintero

21 comments

  1. despe

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria