Amy Winehouse, casi se "esmoña", en el escenario



Creo que en lo referente a mi ultimo post sobre Amy Winehouse, voy a tener que recular y aplicarme aquello de "Donde dije digo, digo Diego".

Porque, después de ver el video donde Amy, casi se esmoña en el escenario, durante su mini gira por Brasil, me he quedado con la impresión, de que más que un accidente fortuito, es producto de que la chica va algo perjudicada, por algo que ha tomado y no precisamente "Agüita del Carmen", para los sustos.


No sé, no sé, pero esa actuación sobre el escenario, es más de ir pasada de algo que de una coreografía estudiada o espontanea y me hace pensar que debo rectificar, sobre lo anteriormente escrito, que casi la ponía como "una niña buena y obediente", aunque me queda otra opción y es que el peso de esas "macro tetas", que se ha puesto, en ese escuálido y maltratado cuerpo, la hagan desequilibrarse...aunque me parece que va a ser que no.

Eso sí, hay que reconocer que ha tenido más gracia su esmoñe, que el de "La Hilaria Clinton" (léase Hilary Clinton), que se esmoñó, con menos gracia que "un huevo sin sal".


Hoy os recomiendo el "Blog Manualidades La Ventana de María del Carmen". ¡No olvidéis visitarlo!

"Las manitas, en el volante, por Dios", es el consejo que hoy se da a un conductor de autobús en Ábaco de Colores. Ve a ver por qué.


Abaco de colores

MIS OTROS BLOGS

Directora gerente de hogar Pato carpintero

15 comments

  1. Anónimo
  2. despe

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria