Eva Longoria no ha visto un jamón, de verdad, ni en foto



Que Madrid, es este año la sede de los Premios MTV Europe Music Awards 2010, no es ningún secreto para nadie, y que de las estrellas del panorama musical, mundial, organización y otras zarandajas, ya se están ocupando todos los medios de comunicación, para que encima yo me entretenga en contaros, todo lo que ya os sabéis de sobra.


Pero lo que me ha fascinado, es que Eva Longoria, que me encanta por su papel en Mujeres Desesperadas, fue la presentadora del gran evento y a la chica cualidades no le falta, aunque le falte ver un jamón, sea Ibérico, de recebo, de bodega o de andar por casa (que también los hay muy ricos), porque quiso poner la nota de tipismo, en la ceremonia y salió, según lo que ella supone, disfrazada de jamón.

A ver, nena, ¡te han tomado el pelo!, porque si ese cucurucho, en el que saliste embutida es un jamón, yo soy Agustina de Aragón, porque eso querida mía, parece un helado y de los malos, o como mucho un cucurucho de cualquier cosa, menos un jamón. Claro que al que hay que matar en este caso, es al estilista, que como poco, por diseñar semejante engendro, merece la silla eléctrica, aunque como estamos en crisis mejor que lo electrocuten a pilas, que es más barato, aunque dado su poco esfuerzo estilista, ni a pilas, yo lo ejecutaría a "velas", eso sí a ser posible negras.


Pero lo que ya me parece rizar el rizo, del ridículo y del poco gusto, es que te pongan a un grupito de niños guaperas y cachas, vestidos únicamente con unos slips con los colores de España y con tu nombre en el trasero, vamos que los organizadores del evento, si pretendían dejarte a tí y a España a la altura del betún ¡chapeu por ellos!, porque lo han conseguido y con creces, vamos que solo faltó sobre el escenario, el gitano con el organillo, la gitana con la pandereta, la cabra subida a la escalera, mientras el churumbel pasando el plato. ¡¡Señor que Cruz de país!!


Evita, mi niña, no te ofendas, pero cuando veas un jamón de verdad, me creerás, me creerás...

Hoy patrocina este post "Emilio y su Blog Noches Blancas" ¡No olvides visitarlo!

http://emilio-nochesblancas.blogspot.com/

"El cartero siempre llama dos veces", es el nuevo post que puedes leer en Ábaco de Colores

Abaco de colores

33 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria