Victoria Beckham, cada día, más fea y escuchimizada



¡Ay que penita me da! y lo digo de corazón, porque aunque no me cae simpática, verla tan fea y escuchimizada, me hace pensar que Victoria Beckham, la archisupermegapija, está enferma, si no física, si mentalmente, para ir llegando a ese extremo de delgadez, que parece que le luce, el exhibir esa figura de Chupa-Chups, que Dios le ha dado.
Luciendo un vestido color mandarina, según describen los entendidos de alta costura, que a mí me parece el color naranja de toda la vida, pero claro, yo no cuento, porque soy clienta "de baja costura" y no se de colores "finos y muchicaros", en fin, ¡Cuanta tontería junta!


Está convertida en un saquito de huesos, y para que se le note más, esa escualidez, llevaba unas gafas enormes y el pelo tan estirado, que por narices tenía que dolerle la cabeza. Yo no sé si es porque quiere caber, en esos famosos modelos talla cero, que ella diseña, o porque los disgustos que le da su marido, David Beckham, la están consumiendo como una velita, hasta que al final se apague.

Así se la vio en Londres, ayer, a donde asistió a una reunión, con grandes de la alta costura, entre ellos Karl Lagerfeld (¡que feo el jodio!) y fue invitada a dos almuerzos, donde a pesar de las exquisiteces, que había para comer, ella no probó ni bocado, que digo yo, sería para que no le fuera a pasar como aquella mujer "que era tan delgada, tan delgada, que se tragó el hueso de una aceituna y todos creían que estaba embarazada"


A esta le daba yo, unos cuantos platos de fabada y en dos días dejaba de parecer un fideo con patas o una bombona de butano en crisis, porque digan lo que digan los expertos, "eso es color naranja, aquí y en la Conchinchina".

Hoy el patrocinador, no es un Blog en concreto, si no "El Post Guernica, del Blog Sentires, de El Herrero", que quiere difundir a una banda de su país, Uruguay, llamada Guernica y de los que os dejo un video, pues suenan realmente bien ¡Echémosle una mano! ¡Gracias amigos!


Y si queréis saber quien grita "¡Mami,socorro!", solo tenéis que pasaros por Ábaco de Colores

Abaco de colores

39 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria