Que alguien le preste un espejo a Tom Cruise


Tom Cruise, esta inmenso en el rodaje de la cuarta parte de Misión Imposible, allá por tierras checas, y como él es un profesional de los pies a la cabeza, que si fuera por tamaño no sería mucho, algo que nadie duda, no quiere que lo doblen en las escenas de peligro y sobre todo en las que luce su "musculoso cuerpo" .

Pero a la vista de las fotos del rodaje, al natural, sin broncear, y a palo seco, él que le se las hizo, debe de ser uno de sus mejores enemigos, porque luce unos músculos un tanto desmejorados, que si le hubieran prestado un espejo, no hubiera permitido que las publicaran.

Porque aquella, maravillosa tableta que lucía en Top Gun, que ya llovió desde entonces, parece que se le ha derretido, tal vez por el esfuerzo de las arriesgadas escenas que está rodando, ya que andar pegando saltos por ahí, como si fuera el más ágil de los mortales, tiene que cansar lo suyo, y no digo yo que no tenga peligro, porque como le falle la sujeción, se pega un esmoñe de mil pares de narices.

Pero ahí está él tan feliz y contento, pensando que su parece un adonis, aunque que hay que reconocer que para sus 48 años, no está mal, aunque podía estar mucho mejor, y lo que parece es una bolsa de leche con grumos.


Si todo va sobre lo previsto Misión Imposible IV, se estrenará a finales del 2011, y supongo que una vez retocadas las imágenes y le den un poco de color "morenillo", el chico saldrá como siempre "hecho un pincel" y todos hasta yo, olvidaremos esa pinta de "fofito" (por lo de fofo, no por lo de payaso), que ahora luce en el rodaje.

Abaco de colores

11 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria