Belén Esteban, capítulo chorrocientos mil y pico


No quería volver a escribir sobre el tema, y menos dos días seguidos, pero no he podido resistirme, así que ala vamos a por el capitulo chorrocientos mil y pico, del culebrón de Belén Esteban y Fran Álvarez, "alias el Guadiana", (por lo que aparece y desaparece de la vida de Belén).

Es que me ha llamado muchísimo la atención, que el modosito, marido de la susodicha, ha enviado un comunicado a la prensa, que como anda por Galicia, buscando el olvido, se ve que entre centollo y albariños, le ha venido la inspiración, para escribir sus penas al mundo y esperar el momento oportuno, para volver al redil, cual corderillo asustado.¿?.. Hago un inciso, para decir que yo pensaba que los comunicados eran para cosas verdaderamente importantes, y no para chorradas de gente, que discute los cuernos en público.

Pues según Fran, "él si le ha sido infiel, pero no".... ¿Eso como se come? Pues resulta, que es verdad que salió con la Arantxa Contreras y que tuvieron relaciones intimas, pero que fue cuando se separó de Belén, pero en su mente y en su corazón solo estaba su mujer.... y en la cama la otra. Vamos que él no se conforma, es porque no quiere

Cuenta también, que cuando Belén y él decidieron darse una nueva oportunidad, la relación con Arantxa se rompió, (¡Que detallazo por su parte!) quedando como dos buenos amigos. Pero que ella traicionó su confianza y que sabía que él solo quiere a Belén, que lo suyo solo había sido una huida hacía a delante, ¿ahora se llama así?, por los malos momentos que atravesaba...¡Pues qué bien!... le parece mal que la chica haya descubierto todo el pastel y haya aireado su vida privada, que seguro ha tomado ejemplo de la destinataria de los cuernos, que dice y bien alto, cada vez que la dejan (o aunque no la dejen) ¡Yo soy Belén Esteban y hablo de mi vida porque es mía y me da la gana!.

Pues Fran, Arantxa, ha hecho lo propio, hablar de su vida privada, porque le pertenece y le da la gana, y si no querías que se supiera, no haberte metido en ella y en su cama, así que aplícate el cuento, porque si no quieres que te piquen las avispas, no te metas en el avispero.

También pide, el chico perdón, por el daño que haya podido causar a todos los implicados, ya que él no quería llegar a esta situación, porque a la única mujer que ama es a Belén, y que no va a hablar más del tema...Pues eso ya podía haberse callado desde el principio y dejarse de comunicados, lavando los trapos sucios en casa, como hacen la mayoría de las personas, pero claro, hay que exprimir el tema hasta el infinito.

Pero lo que no dice Fran, es que se rumorea y mucho, pero que mucho, que supuesto contrato de 250.000 €, para sentarse en un plató, y contar al detalle "el croquis de los cuernos", no es tan supuesto, ya que DEC, con Aurelio Manzano de representante, está negociando la exclusiva, según comentan en Sálvame Diario, donde le están tirando a matar con balas de obús, en presencia de la Dolorosa Belén Esteban, que ya ha salido, de su refugio de ayes y mocos propios del llanto, para despotricar a su anchas y también se comenta, ya no sé si en T5 o Antena3, porque me he perdido, que “él que no iba a hablar más del tema", está enviando mensajes a los colaboradores, diciendo que "si hay divorcio hay plató"...¡Madre mía, madre mía ¿a qué le quita el protagonismo a la Esteban y la audiencia a T5 ?"... No nos caerá esa breva.

Continuará..... ¡Pero no aquí! (o al menos eso pienso, ahora mismo)

Hoy patrocina este post "Pilar y su Blog Abalorios” ¡No olvides visitarlo!

"No hay nada como aprender un oficio desde niño" Es el Post de hoy de Ábaco de Colores, por si te apetece leerlo


Abaco de colores

15 comments

  1. isabelnotebook
  2. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria