Paris Hilton quiere lavar su imagen


¡Ay Virgencita del Rebozo Colorado!, traspuesta me he quedado cuando me he enterado que Paris Hilton, está convencida, mejor dicho convencidísima, de que todos tenemos una imagen equivocada de ella, la imagen que dan los medios, no la real.

Porque ella no es una ociosa, ni consume drogas, ni bebe, ni monta espectáculos, ni aunque es rubia, es tonta, vamos que es una autentica santita, a la que los demás le tenemos mucha manía, por su buen comportamiento y todo lo que se dice, de ella, son mentiras cochinas, que ella es una persona normal y corriente y que así se comporta en su día a día, que es algo que los medios nunca reflejan ...¡Criaturita del Señor, que malvados son con ella!

Así que para demostrar, que no es como se dice, ha comenzado a rodar un Reality Show, sobre su vida diaria, para que veamos como es en realidad, ya ha grabado un capitulo en París, el de Japón, no lo ha podido grabar, porque no la han dejado entrar en el país, porque está procesada por consumo de drogas, y allí no quieren "delincuentes", por muy de la jet-set que sean y mucho dinero tenga papá, Que malvados estos nipones, que no tienen piedad, de la dulce Paris y se ponen estrictos, por unas rayitas de cocaína de ná que la niña tomó y unos porrillos de ,marihuna que se fumó, ¡Menudencias,menudencias,señores!

Ahora están inmersos, en grabar su labor del principio, de los 200 días, de la condena, que le han impuesto de servicios a la comunidad, por el temilla de la cocaína, y donde se verá a una Paris, distinta... ¡No te joe!, pues porque no le queda otra o eso o a la cárcel, con su colega la Lohan.

En fin que Paris, nos pongamos como nos pongamos, está dispuesta a lavar su imagen... Pues que la meta en la lavadora, en un programa bien largo, a 90ª, con lejía, suavizante y un buen centrifugado, a ver si así consigue que la creamos.

¡Vivir, para ver!

Hoy patrocina este " Post Rosa y su Blog Cocina Vasca" ¡No olvides visitarlo!


Abaco de colores

39 comments

  1. Raquel

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria