¿Quieres que Jennifer López te esclavice?


Jennifer López, anda desconsolada y agobiada, porque su asistente personal, ha pedido la cuenta y la ha dejado plantada, a pesar del sueldazo que ella le pagaba, unos 4000€ al mes, ¡que ingrato!, si apenas tenía que hacer nada y encima con la ventaja de vivir con Jlo, por los que muchos al igual que La Esteban con su familia, ¡matannnnnnnnnnnnnnnnn!

Pues no, no le bastaba y dimitió, así que ahora su puesto esta libre y solo hay que cumplir unos requisitos, para poder tenerla de jefa, que según la revista Llife&Stile, son los siguientes

"La persona tiene que ser muy cortés incluso trabajando bajo presión, insensible, emprendedor e ingenioso en países extranjeros, entre otras cosas", "Tendrá que viajar en momentos inesperados y saber adaptarse a cada ciudad. Se trabaja seis días a la semana, por lo menos 12 horas al día, con un día libre, aunque puede que no libre en varias semanas",.

"tendrá que estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana" y tienes que ser muy "organizado y puntual". "Tiene que saber cambiar pañales, dormir poco y cocinar si el mayordomo no está"
.

Nada nimiedades, el trabajillo está chupado, ¿no entiendo como el anterior puedo abandonarlo?, si le sobraba tiempo, para si mismo y sus hobbies, que si no me pillara tan a desmano, le enviaba mi currículo, aunque repasando la oferta hay algo que me echa para atrás " la contradicción entre trabajar por lo menos 12 horas y un libre a la semana, con lo de estar disponible las 24 horas los 7 días de la semana" ¿Raro, no?

Lo que no dice, es que si fallan en alguna de sus tareas, el numero de latigazos que le darán. ¿No les dará vergüenza, abusar así de sus empleados?

Hoy patrocina este Post "Verónica y su Blog Relatos de Verónica" ¡No olvides visitarlo!


También te invito a que visites "Abaco de Colores", MaryNela te esperan.

Abaco de colores

24 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria