Deseo Eterno y Hermosos Blogs, dos nuevos premios, para la Portería y su Portera


Si es que no tengo perdón de Dios, porque ya hace unos cuantos días, bastantes, Canoso, se pasó por aquí a decirme, que recogiera una par de premios en su blog, Deseo Eterno y Hermosos Blogs, y por unas cosas u otras, hasta hoy no he podido contarlo, y eso que me gusta contarlo todo, que para eso una es un "pelín cotilla".

Ya debería estar acostumbrada, pero a lo bueno no se acostumbra una nunca, por eso cada vez que recibo un premio, me emociono y esta vez que han sido dos, de golpe, pues más. ¡Gracias Canoso!


Voy a la tarea de compartirlo con amigos, y hoy si voy a escoger los blogs a los que dárselos, aunque sea la tarea más difícil de un premio, porque los anteriores los compartí con todos y ya alguien me dijo que andaba "escaqueándome", para no pensar.... pues nada hoy voy a pensar....así que me pongo ¡Ya!

Melodía de la Luna

Relatos de Verónica

Revista de mis Antojos

El Mayor Tesoro del Mundo

Uruguayita y sus Cafés del Sur

Evidentemente hoy patrocina este Post "Canoso y su Blog Semos Dos" ¡No olvides visitarlo!




Y si tienes un ratito, visita:

Abaco de colores

18 comments

  1. Anónimo
  2. Anónimo
  3. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria