Lindsay Lohan, libre, como un pajarillo


Ya la han soltado, esta mañana, Lindsay Lohan, salía del centro de desintoxicación por la puerta de atrás, como las grandes estrellas, para despistar a los fotografos, que la esperaba, y llamar corriendo a su mamá, cosa por otro lado normal, porque una madre, siempre es una madre, aunque en este caso, sea un aprovechada.

De los 90 días de condena, solo ha cumplido 13 días, lo que se dice una "rehabilitación exprés", porque según los médicos, a la chica no le pasa nada, ni es drogadicta, ni alcohólica, ni tiene un trastorno bipolar, que los diagnosticos anteriores estaban equivocados, vamos que la chica es una santa.

Así que lo primero que ha hecho su abogado, es presentarse, en la sala de la Jueza Marsha Revel, esa que tiene cara de mala, y que osó encerrarla, para que el tribunal le pida perdón a Lindsay, por el mal ocasionado a su reputación (¿Mande?) y su privación de libertad, ya que la niña es una santita y ·es que le tenían manía, vamos como en cole, que cuando la pillaron conduciendo borracha y de cocaína hasta las cejas, era todo mentira, que lo que la chica había tomado, era una agüita y unas gominolas.

Así que ahora con Lindsay en la calle , sin cargos, sin pulsera controladora y libre como un pajarillo, casi que estoy segura que en breve volverá a las andadas, porque "la cabra siempre tira al monte" ¿Qué apostamos?

Hoy patrocina este post "Avelino Vallina y su Blog" ¡No olvides visitarlo!

Tienes un nuevo Post en Abaco de Colores ¡Tampoco es para tanto!, dijo María Vale. No te lo pierdas y sabrás como acabó la aventura de Lola, la gata que tiraron al contenedor!


Abaco de colores

19 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria