Katie Price, dice que, va a morir como Lady Di


Vaya ahora, Kate Price, además de ser una estrella en todo lo que hace, parece que le sobra tiempo y se ha convertido en "adivina", pues está convencida al 100% de que va a morir en un accidente de coche.

Dice la chica que ha tenido una premonición y era tan clara y real, que esta segura, de que esta se va a cumplir, que va a morir como Lady Di, acosada y perseguida por los fotografos, y que eso le causa un malestar tremendo, pues no puede apartar de su mente cualquier tema relacionado con la muerte, los accidentes, los crímenes, las autopsías y la delincuencia, vamos que ha confundido "el tocino con la velocidad".


¿Pero esta chica es tonta o qué?. Porque primero para eso tendría que estar en París y que los fotografos se volvieran locos con su presencia, cosa que dudo, que quedaron muy escarmentados con lo de Lady Di, y que se estampara contra el mismo puente, probabilidades que se pueden ir a paseo, solo con no pisar la Ciudad del Sena y segundo, como coches y periodistas hay en todos lados, si tanto miedo le tiene a la muerte, le basta con retirarse de la vida publica y no volver a subirse en un coche.

¡Si es que hay que oír cada tontería!

Hoy patrocina este Post "Meg y su Blog El Fogón de Meg" ¡No olvides visitarlo!... Y también te invitamos a que conozcas a "MaryNela y su Blog Ábaco de colores"

el fogon de meg

8 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria