Lindsay Lohan no quiere ir a la cárcel "ni de visita"


¡Ay María Luisa que risa!, es que me río a carcajadas al leer las declaraciones de Dina, la madre de Lindsay Lohan, sobre lo injusto del sistema judicial americano, que quiere meter a su dulce, tierna y ejemplar niña entre rejas.

"Lindsay está aterrada. Es muy difícil, no estamos durmiendo bien, no estamos funcionando. Lloramos un montón y nos abrazamos mucho. Ella está muerta de miedo, todos lo estamos. Estamos furiosos. Estamos decepcionados con el sistema", declaró Dina.


Tras leer estas palabras me quedo con la frase final: ¿Decepcionados con el sistema?....Vaya, vaya así que es culpa del sistema, que Lindsay, altere el orden público, conduzca borracha y puesta de cocaína hasta las cejas, que evada la libertad condicional y que se salte a la torera los dictados del tribunal, ¡por Dios pero que malísimo es el sistema y que buena y ejemplar es Lindsay!, que todos están en contra de ella que nunca ha roto un plato y que por eso en la Policía la ha detenido, más de una vez y tiene una bonita ficha policial ¡Ay que tonta que a lo mejor, la ficha, es para que no se les olvide felicitarla en Navidad o su cumpleaños!


Claro que a lo mejor hasta tiene razón Dina, porque a los que había que meter en la cárcel era a ella y a su marido Michael, cuando empezaron a ganar dinero a costa de su hija, con tan solo tres años, y con trabajo y tesón, la han ido convirtiendo en el monstruito que hoy es y que andan metidos en pleitos, por hacerse con la custodia legal de la chica, para poder controlar su dinero, sobre todo papa Lohan que la denuncia un día si y otro también, al ver que desde que cumplió la mayoría de edad, no puede echarle mano a lo que gana su nenita, y que no duda en acusar de todo lo que ahora le parece injusto, porque claro con esa injusticia, ve cada día más lejos el poder hacerse con el control de los bienes de "Santa Lindsay".

Aunque parece que al final Lindsay va a tener suerte y no va a entrar en la cárcel, porque Shawn Chapman Holley, la abogada que hasta ahora, ha tenido que aguantar todas sus meteduras de pata y sacarla de todos los líos en que se ha metido desde el año 2007, que empezó a representarla, no la soporta más y "ha dimitido" y ahora hay un nuevo abogado en la vida de la "pobrecilla victima del sistema", que puede hacer que le cambien la condena de noventa días de cárcel, por otra de entre seis meses y un año de libertad condicional con fianza, aunque la jueza Marsha Revel, que la tiene atragantada, no anda muy allá por la labor, y es muy posible que en vez de fianza, le imponga un plan de rehabilitación de noventa días, que si no cumplió uno de trece, ni te cuento lo que va a pasar con este de tres meses.

De momento el nuevo abogado,del que aún se desconoce su nombre, ha recurrido la sentencia, para ganar tiempo y dejar a Lindsay, libre como un pajarito, para que pueda seguir haciendo de su capa un sayo, y darle más alas, al ver que el dinero (ese que dicen que no tiene) la libra siempre de las rejas, hasta que llegue un momento en que rebase la frontera de la legalidad, que ahora tan bien evade y termine mal, pero que muy mal, porque por mucho que ahora llore, y esté aterrada, porque la quieren encerrar "la cabra siempre tira al monte" y si no..¡Tiempo al tiempo!

Hoy patrocina este Post "Erika Bize y su Blog Directorio de Blogs". ¡No olvides visitarlo y si quieres puedes incluir tu blog!!

Directorio de Blogs

11 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria