Cristina Pérez Fraga llama "desconsiderado" a Iker Casillas por besar a Sara Carbonero


Estaba a punto de irme a la playa, después de publicar mi post de mi visita al médico, cuando he recibido un correo de Costampla, que me dejó atónita por dos motivos, uno por el enlace a su post (muy bueno por cierto, no hay que perdérselo) y otra porque me he enterado de que existe "una mujer" que se llama Cristina Pérez Fraga, y una que anda un tanto cabreada, por eso de la dieta (y aún no la he empezado), se me han cruzado los cables al leer la enorme estupidez que había dicho esa tal Cristina del beso de Iker Casillas a su novia Sara Carbonero, así que aparqué los bártulos playeros y me he sentado al teclado, para decir lo que pienso de una mujer , que no soporta el éxito de otra y todo por un beso.

Porque fue un beso de alegría, de celebración, espontáneo,más bonito, incluso, que el "que se besen, que se besen",que todos pedimos a voz en grito en una boda, fue un beso salido del alma, de la emoción y sobre todo del amor, y que muchas hubieran dado, vete a saber tú que, por ser Sara..... Y así lo vió toda España, memos la tal Cristina Pérz Fraga, que dice ser directora de Asociación de Mujeres Profesionales de los Medios de Comunicación (AMECO). Que debía estar viendo otro programa, o viéndolo con los ojos de la envidia y la maldad, porque soltó:


La intención de Casillas era buena, pero quizá con su decisión puso en un apuro a la reportera. "Es una desconsideración al trabajo de Sara Carbonero", pero no contenta con esto siguió soltando veneno:

" Más que a Casillas, al que le pudo faltar tacto, la directora de Ameco Press señala sobre todo a Telecinco. "Carbonero es subdirectora de deportes y la ponen a pie de campo a hacer entrevistas, lo que podría hacer cualquier redactor. No tenían que haberla puesto ahí, había otros puestos donde hubiera podido desarrollar su trabajo".

Y ya remató sus afirmaciones soltando toda la bilis, de la que busca protagonismo y no lo encuentra por mucho que se empeñe, en la siguiente afirmación:

Carbonero le han hecho ejercer "el papelón de florero", pero que ella no tiene ninguna culpa: "Ha caído en una trampa. No es dueña de sus actos porque trabaja para una cadena que tiene una línea determinada que explota hasta la saciedad lo morboso".

Carbonero tendría que haberse preocupado por mantener un poco más las distancias. "Se ve que ella y Casillas están enamorados, pero dejarse ver en el avión junto a él es entrar en una dinámica que alimenta el morbo. A ver cómo te vas a quejar luego de que te persiga la prensa".
¡Que mala es la envida, por Dios, que mala!

Nada más leerlo, me entró un vergüenza ajena tan grande, que en ese momento me hubiera gustado disfrazarme de beduino y desaparecer tras una duna, al leer las declaraciones de una mujer, que va de progre y feminista (por lo poco que he podido leer sobre ella en Internet, porque mucho no hay) que si hubiera sido hombre, los gritos de machista y sexista, se hubieran oído hasta en la China, porque si un hombre suelta esas palabras, se le hace pedir disculpas hasta en arameo, se abre un debate nacional de "feministas iracundas", ante tamaño falta de respeto al trabajo y a la persona de una mujer, sea quien sea. ¿Y para eso tenemos un Ministerio de Igualdad? ¿Para ver dirigiendo a una Asociación de Mujeres a otra, que las tira por los suelos? ¿Para que se insulte a una profesional, insinuando que ha ido solo por su belleza? ,etc,etc...

Pues que me borren, que salvo por las anchuras, yo de igual que esa, nada de nada.

Y ya me rasgo las vestiduras, cuando dice eso de: "Se ve que ella y Casillas están enamorados, pero dejarse ver en el avión junto a él es entrar en una dinámica que alimenta el morbo" ¿Que morbo, el suyo?, ¿què pasa, qué por ser pareja, tienen que sentarse separados, o ella caminar unos pasos detrás, como en los países musulmanes?, donde se ve que esta Cristina, sería sumamente feliz, porque la mujer es nadie, y no le está permitida ninguna expresión de afecto en público . ¿Y esta señora va de feminista y de progre? porque con lo que ha soltado por esa boquita, o bien iba pasada de copas o es solo feminista de teoría, porque la practica se ve que se la perdió.

Yo creo que esta Cristina Pérez Fraga, a la que casi nadie parece conocer (yo tampoco), ha decidido darse a conocer por dos motivos, uno que busque una oportunidad para ir de colaboradora al Sálvame, y alternar con el elenco "maravilloso y profesional" que por allí se desparrama, o bien para demostrar que la envidia la corroe, y aquí voy a "ser mala" porque ella se lo ha buscado y el cuerpo me lo pide: "Que si ella hubiera sido la reportera, Iker Casillas, o cualquier persona, animal o cosa, con uso de razón, hubiera salido corriendo antes que besarla".

Claramente se le ha visto el plumero, ella que va de feminista y defensora a ultranza de la mujer, le corroe el éxito de Sara, y nada mejor para demostrarlo que atacarla, por algo tan inocente e ingenuo que un beso inocente, entre dos enamorados. ¿Es posible, me pregunto, que a ella le pase lo que a Susan Boyle, que nunca la han amado, ni besado?

Venga Cristina, mándale tu curriculum a Telecinco, que con esa mezquindad y esa envidia, seguro que desbancas a la Esteban.


Hoy patrocina este Post "Fiaris y su Blog Pensamientos y Reflexiones de Amor" ¡No olvides visitarlo!


27 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria