Lady Gaga, en Estocolmo, sin ropa interior


De esta guisa se presentó Lady Gaga, a su llegada al concierto que dio en Estocolmo, solo con un body de encaje trasparente, unas medías de red rotas y un antifaz, a pesar del frío reinante en la noche de la capital Sueca, ella parecía estar encantada de la vida.

Tal vez esa ausencia de ropa interior sea una demostración a la firma GBY Ri y Peller, de que ella no se ha quedado con cuatro de los siete exclusivos y carísimos modelos que le prestaron para la grabación de su ultimo video clip y que parece ser han desaparecido misteriosamente. Aunque Lady Gaga dice que se enviaron todas y que si no parecen esta dispuesta a pagarlas ¿Qué más quieren?

 
Esa firma, que viste interiormente a celebridades entre las que destaca la Reina Isabel de Inglaterra, esta que se sube y se baja por las paredes, porque los modelitos prestados eran prototipos hechos a mano, de la próxima colección otoño/invierno 2010, y su perdida podría retrasar el lanzamiento de la colección, ya que carecen de tiempo para preparar otros. ¡Que poco previsores!



Que cutre me parece que una prenda tan intima, de la que solo hay un prototipo sea prestada para ser utilizada y después colocársela a una modelo para que la luzca en un desfile, presuponiendo que la laven y aunque Lady Gaga, sea una persona sumamente cuidadosa con su higiene intima (que supongo, ya que no lo se) ¡Es una guarrada !y la carísima prenda ya se ha convertido en "lujo de segunda mano".
¡Ea, ya no me compro nada de esa marca, no sea que esté más usada que el Google!

Hoy patrocina este "Post Oskar y su Blog el Mirador" ¡No olvides visitarlo!


8 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria