Elvis Presley murió porque no podía hacer "caquita"


Pues si efectivamente, la causa real de la muerte, de Elvis Presley, fue ni más ni menos que un "estreñimiento crónico" y no es que yo me lo hay inventado, sino porque así lo explica, el que fuera su médico personal George 'Nick' Nichopoulos, ya que El Rey de Rock and Roll, tenía una enfermedad hereditaria que le paralizaba el intestino y que podía haberse curado con una intervención a la que no quiso someterse y que tanto él como los médicos ignoraban, hasta que se descubrió en la autopsia, según cuenta el doctor en su libro El Rey y el doctor Nick y donde dice entre otra cosas.

"Elvis se sentía avergonzado, tenía accidentes en el escenario. Tenía que ir a cambiarse de ropa y volver debido a los tratamientos que aplicábamos para tratar su estreñimiento". "No nos dimos cuenta hasta la autopsia de que su estreñimiento fuera tan grave". "Si se le hubiera hecho una colostomía, Elvis probablemente todavía estaría aquí"

Y ahora cuando han pasado 33 años va y lo cuenta, para decirnos que el Rey murió en el retrete mientras defecaba, echando por tierra todo el halo de misterio que envolvió su muerte aquel 16 de agosto de 1977, a las 2:20 de la tarde, donde se comunicó que al mundo que había fallecido de un "paro cardiaco".

Esa fue la versión oficial, pero la imaginación popular empezó a desatarse dándose diversas versiones de la muerte, que la rodearon de una aureola de rumores, certezas y desmentidos, que si se debió a una intoxicación medicamentosa, que si a una ingesta excesiva de estupefacientes, que si fue una conspiración del FBI para acabar con él, de que si sigue vivo y mil fantasías más.....

Pues del doctor podía haberse callado otros 33 años y dejarnos a cada uno con nuestra versión particular sobre la muerte del Rey del Rock and Roll y no venirnos a estas alturas a "tirarnos los palos del sombrajo" diciendo que "murió por no poder hacer caquita"

Porque con todo mi respeto doctor, contarlo a estas alturas, es llenar de mierda la memoria de El Rey y su reputación como médico, ya que ha demostrado ser un incompetente, al no detectar a tiempo la enfermedad, que quizás hoy lo mantendría con vida.

¡Vaya mierda de muerte, pero muerte al fin y al cabo!

Hoy patrocina este Post "Félix Casanova y su Blog Historias de Nuestra Historia" ¡No olvides visitarlo!

9 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria