Jaime Peñafiel, el nuevo "cotillo", en Sálvame Diario, de Telecinco


Santa María de los Pesares Abundantes, lo que hay que ver y oír, que un tipo como Jaime Peñafiel, que va de estirado, culto, finolis, "Espasa de la realeza" (a lo mejor ahora se dice Wikipedia de la realeza), él que presume de leer a los clásicos y al Hola, que es La Biblia de los chismes, se ha colocado de "cotilla" en Sálvame Diario, más bajo no se podía caer, aunque aparezca sentando su "aristocrático culo, en un trono de cartón piedra que le han montado en Telecinco, una vez a la semana.



Sin palabritas me he quedado y hasta se me "han parado los pulsos" al enterarme de que ahora se codea con Belén Esteban, a la que puso a caldo, diciéndole incluso que tenía que operarse del cerebro (ahí le doy la razón) y ella le correspondió llamándole de todo menos bonico, porque es su compañera de "curro" y aunque el odio es mutuo, la pela es la pela.

Lo que son las cosas el que meaba tan alto, ahora mea a ras del suelo por dinero. Si ya lo dice el refrán "No se puede escupir al aire, que te puede caer en la cara".

Hoy patrocina este post "El Blog de Sagitaire17" ¡No olvides visitarlo!

1 comment

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria