Victoria Beckham al borde un ataque de nervios


¡Ay madre que disgusto mas gordo!, pobrecita de Victoria Beckham la "archisupermegapija, que se ha quedado sin su asistente personal y su día a día se ha convertido en un "sinvivir" que la tiene al borde de un ataque de nervios.
Porque ella que "caga dinero”, con perdón de la expresión, se ve agobiada porque tiene que hacerse cargo de sus tres hijos (¿Es que se te han ido también las niñeras?), de la casa (¿También se ha despedido el personal de servicio) y de su apretadísima agenda (Pues usa otra de tu talla, que te apriete menos).

A su asistente personal no le han renovado el visado y ha tenido que salir del país. De esto no entiendo yo mucho, pero me pregunto ¿Cómo trabajando con alguien de tanto poderío, no ha conseguido renovación del visado? ¿O es que la tenía de "extranjis"?

A la pava esta quería yo verla, sin desearle nada malo, con esos tres hijos, en un piso de noventa metros (con suerte), trabajando un puñado de horas por, como mucho, 1000€ al mes y al terminar su jornada laboral, empezar con su jornada de ama de casa, seguro que se quitaba la tontería de golpe.

Así que ahora, por si alguna esta interesada, el puesto está vacante y ella desesperada por encontrar alguien que lo ocupe, ya que define el trabajo como
"Es el mejor trabajo del mundo: glamuroso, emocionante y variado, pero muy intenso". Del sueldo no dice nada.

Pobrecita Vicky ¿Cómo se puede ser tan inútil y no morir en el intento?

Hoy patrocina este post Marga y su blog Gil de luna ¡No olvides visitarlo!

10 comments

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria