Steven Seagal ¿víctima o verdugo de Kayden Nguyen?


Muy mal lo tiene, Steven Seagal, que acaba de ser acusado de acoso sexual y tráfico de mujeres ¡ahí es nada!, claro que él lo desmiente todo.
Cuenta Kayden Nguyen , modelo de 23 años, que en febrero fue contratada por Seagal, como asistente personal, pero que en cuanto se incorporó al puesto, se dio cuenta inmediata de que lo que quería el actor, era que fuese su asistente sexual, 24 horas al día, 7 días a la semana, al igual que dos empleadas rusas que viven en la casa, con el único objetivo de ser "meros objetos de los deseos sexuales del actor" y por supuesto con el consentimiento de la esposa, que estaba en la misma casa donde estuvo retenida durante seis días.

Todos los detalles se han sabido por que ella es muy explicita en lo que cuenta en su denuncia y a la revista TMZ:

Que la primera noche en el trabajo, Seagal la trató "como su juguete sexual." Nguyen dice en la demanda Seagal, metió las manos debajo de su falda, intentó acariciar sus pechos y la obligó a meter la mano en sus pantalones".

Así que Kayden pasó seis días siendo victima de abusos sexuales, hasta que por fin pudo huir de las garras del verdugo maltratador, huyendo de noche y siendo perseguida por este con una pistola, en un sitio que según ella, está en medio de la nada, que en su huida dejo atrás todas sus valiosas pertenencias: Las llaves del coche, el ordenador, la ropa y cosméticos valorados en cientos de dólares .Digo yo que el coche también, pues si se dejó las llaves del mismo, no creo que se lo metiera en el bolso y que cuando llamó para reclamarlas, le dijeron que se las darían a cambio de su silencio. Osea que sales por patas, a punto de que te peguen un tiro y aún pretendes volver a que te devuelvan "el maquillaje"... ¡raro, raro, raro.....!

Lo que a mi me mosquea, es que tarda casi un mes en poner la denuncia, la pone el 1 de abril ¿cómo lo sé?, pues porque una tiene sus fuentes (¡cielos santos que farol, me he marcado),es decir, lo he leído en TMZ, a pesar de que huyó de la casa el 28 de febrero, y el único que habla es su abogado, que al ser preguntado por un reportero de la CBS ¿por qué en cuanto logró huir no llamó a la policía?, le contestó que era porque "ella sabía que la policía no la iba a creer, que solo creerían a Seagal, porque "la policía es él" ¿ y pasado un mes ya no lo iban a creer?.

También dice que la tenía retenida en contra de su voluntad, pero por otro lado en la denuncia declara que la engañaron cuando firmó el contrato (¿es que no sabe leer?), porque al día siguiente se dio cuenta, que no era de asistente personal, si no de sustituta de una las chicas rusas, de lo cual se deduce que la rusa dejaba el trabajo, y no me cuadra, que si están retenidas, las dejen irse, salvo que quisieran liquidarla, como en las películas de gángsters.


Mal, muy mal, me huele a mi toda esta historia de Kayden, me huele a oportunismo, platós de televisión,exclusivas y demás, porque a mi Steven Seagal, ni me viene ni me va, es más ni siquiera me gusta como actor, pero si la historia fuera cierta, como muy poco el actor hubiera pasado por la comisaría a declarar y de momento no ha dicho ni mú, el único que se ha pronunciado ha sido su abogado, que por supuesto "lo niega todo, que para eso le pagan".

Menudo lío, pero si realmente, Steven Seagal, es el tipejo infame que se dibuja en todo este embrollo, debe pudrirse en la cárcel para siempre y su mujer con el por encubridora. Pero si es todo un montaje, porque Kayden quiere ganar un millón de dólares, la que debe de pudrirse en la cárcel es ella.

Continuará......

Este post lo ha patrocinado ZM y su Blog "Los años no vienn sólos" ¡No olvides visitarlo


8 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria