Mal trago para Paris Hilton: Ha descubierto que hay gente que no sabe quien es


No tiene que estar muy contenta Paris Hilton, cuando este fin de semana acompañada de su hermana Nikki, fue en plan diva al Festival de Rock de Coachella en Indio(California) y al llegar a la entrada del recinto descubrió asombrada, que nadie se tiraba a sus pies, ni le pedían autógrafos y encima el segurata la mando identificarse como a todo hijo de vecino y enseñarle su entrada, pues nunca había oído hablar de ella.

Debió de quedarse a cuadros, cuando al llegar la multitud no se apartó, como si las aguas del Mar Rojo se tratasen,tuvo que hacer cola porque nadie salió a recibirla, ni perdieron el culo ante su presencia ¡ Buen baño de humildad, si señor!

Así que no le quedo otra que sacar su carnet de conducir e identificarse, aunque puso su mejor sonrisa,seguro que por dentro se estaba acordando de toda la parentela del portero, que había tenido la osadía de reconocer públicamente, que no tenía ni pajolera idea de su existencia.

¿Cómo se habrá sentido Paris, al ver que fuera de los ámbitos de lujerío y este blog, no la conoce nadie? ¿Cómo se habrá sentido al conocer a gente que no se pega por hacerse una foto con ella? y ¿Cómo se habrá sentido al ser tratada como un ser humano normal y corriente? ¿Cómo se habrá sentido al ver que los fotógrafos que cubrían el evento, no estaban a allí por su presencia?.

Se haya sentido como se haya sentido, a pesar de su ego arrastrado por los suelos, parece ser que se divirtió y tal vez descubrió que las cosas sencillas, como un Tiovivo, son muy divertidas.



Quien seguro que no tuvo problemas para entrar y ser reconocida fue Beyoncé, que disfrutó del festival porque su marido Jay Z era uno de los participantes y pasó de ser espectadora a subir al escenario a cantar a dúo con él, tal gesto de espontaneidad hizo las delicias del publico que no se lo esperaban.

Hoy patrocina este post Arkaitz y su Blog El rincón de Arkaitz ¡No olvides visitarlo!


2 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria