Magdalena de Suecia la princesa del corazón roto


Terribles momentos por los que está pasando Magdalena de Suecia, que a unos meses de la boda ha visto como su príncipe azul se convertía en sapo y su historia de amor de cuento, se ha ido a la porra por culpa de una estudiante sueca (encima paisana, que poco respeto a la monarquía,¡por dios!) que se cruzó en el camino de su ya ex-prometido, que se ve que es un chico de "desvío fácil".


Ya casi con un pie en el altar y después de pasarse años poniéndole velas a San Antonio, para que su hermana Victoria, la heredera al trono, se casase y así poder ella formalizar con el "santo matrimonio" y su enconada lucha con su padre, para que aceptara un plebeyo como marido, va este y le sale rana saltarina, con lo cual el bodorrio se ha ido por la alcantarilla, porque no es de recibo que una princesa se case sin corona, porque no le entra a causa de los "adornos" que le ha puesto, el sapo impresentable de, Jonas Bergstrom. '¡De la que ye has librado, hija mía!

Tora Uppstrom Berg, estudiante de fotografía, además de jugadora de balonmano, de 21 años, pasó una noche con Jonas, en el hotel donde se alojaban en una lujosa estación de esquí sueca (todo queda en casa) , después de haber estado ce copas en un club nocturno y esperó el momento oportuno para contárselo a la revista Se Og Hor, que es algo así como El Diez Minutos pero mucho más difícil de leer y entender para los españoles, pero lo gracioso de todo esto es que ocurrió hace más de un año y sale a la luz justo cuando se anuncia la fecha de la boda ¡ que pedazo víbora!

Nada más saltar la noticia, Magdalena se quitó el anillo de compromiso (ni se te ocurra devolvérselo, antes tiralo por el vater,que igual pide le devuelvan el dinero) mandó a la mierda al Jonas, por imperativo Real, y rota de dolor se subió a un avión a poner tierra por medio, antes de que la Casa Real sacara a la luz el comunicado de su ruptura y parece que por lo menos va a estar una temporada fuera del alcance de la prensa de su país, para poder llevar más tranquila esta situación, ya que ella aunque princesa tiene su corazoncito, que ahora está roto en mil pedazos y camina triste, cabizbaja y pensativa por la Gran Manzana.

En cuanto a Tora, a la que le pagaron 13.000€, por irse de la lengua, dice con la cara más dura del mundo a la revista VG, que lo cobrado es simbólico, que ella siente mucha simpatía por la princesa (menos mal bonita) y que lo único que quería era que supiera:

"la clase de persona que es Jonas Bergström". "No había previsto las enormes consecuencias; me arrepiento de haber salido a contarlo", dijo Tora a través de su amigo Are Gronstad, que hizo de su portavoz.".

Muy fuerte lo de esta chica que encima querrá que le den una medalla por su aviso tan considerado y querrá otra por haber mantenido silencio durante un año, aunque también matiza que solo fue la aventura de una noche, nada serio ni importante, solo un revolcón sin consecuencias ( ¡Menos mal, que si llega tenerlas....! )

En cuanto a Jonas se muestra apenado y arrepentido, reconociendo que fue un error, un mal momento, pero que solo le ha sido infiel esa vez y que sigue enamorado de ella ¡Pues habértelo pensado antes, bandarra!

Pero Magda, no te fíes "porque el que hace un cesto hace ciento".


Hoy patrocina este Post el Blog Crítica de cine y literatura: Charles Anthony ¡No olvides visitarlo!

Critica de cine y literatura: Charles Anthony

5 comments

  1. Anónimo

Leave a Reply

Linkwithin

Vecinos enlazados con la Porteria